Paulo Díaz

Nuestro mejor central es un enano borracho panzón piedra y perdedor, imaginate! lo mal armado que está este plantel de mierdaaa

8 Me gusta

Eso no significa que está bien que esté en el club. ¿Hay puestos o jugadores a limpiar antes? Sí.

Pero no quita que para mí se tiene que ir, incontables cantidad de cagadas que terminan siendo esos “detalles” que nos dejan afuera de las copas.

1 me gusta

Falopa

1 me gusta

Yo no sé cómo hay gente que puede ovacionar a este hijo de mil puta

3 Me gusta

De visitante y contra un equipo que puso huevos, así que hoy el caudillo Paulito se tomó el día. Jugó el hermano homo hoy.

2 Me gusta

La concha de tu madre indio de mierda, piedra, falopa, aura derrotista, desde que llegaste con 8 malas y 2 buenas!

Quien de ustedes fue? Jaja. Imposible que esto lo haya escrito alguien fuera del foro.

7 Me gusta

La cuenta de @TheRiverPlate en twitter siempre comentó esto.

1 me gusta

Faltás irte vos ahora en junio, chilote piedra!!!

3 Me gusta

Ahi lo tenes al hijo de puta

6 Me gusta

Y lo tratan como a un ídolo. Mamita ehhh mamita

3 Me gusta

Toda del mapuche invasor este. Como siempre, bah.

1 me gusta

Hijo de puta, ídolo de los mediocres, sos un cáncer

1 me gusta

No te sobra nada hijo de puta. ¿Quien se piensa que es el pelotudo este? Se piensa que es crack porque hay boludos que lo defienden por hacer jugaditas, pero es un forro. Anda a ponerle caras a Santanna ahora la concha bien de tu madre.

de cuantos torneos más nos tiene que dejar afuera para empezar a discutirlo?

1 me gusta

Es el defensor más burro que vi en mi vida, es un analfabeta de la táctica. Siempre esta mal parado, siempre va en contra del equipo. Por eso piensan que juega bien, porque es tan desordenado que apararece en cualquier sector de la cancha para tirarse al piso, dejando espacios increíbles

10 Me gusta

Por dios si jugamos los octavos con este CHAU COPA, CHAU TODO

4 Me gusta

Vieron lo que hizo recién? Bueno, eso mismo hará en un partido definitorio por copa.

Con un central así de imbécil y PIEDRA, no vamos a ganar nada

6 Me gusta

Paudo ke buedo zoz, chideeeno chideeeno

9 Me gusta

Que grande paulito jugando un partido comun como si fuera una final… y claro… si hace cagadas en partidos importantes tambien