Paulo Díaz

Infiltrenlo.

Por lejos es el mejor central que tenemos. Tiene que volver a jugar de 2.

Hay que aguantarse cada pelotudo acá adentro comentando.

5 Me gusta

Por eso nos comimos 10 goles en 3 partidos de copa.
Se nota

4 Me gusta

Vos tambien afuera chileno mufa, puto.

CHAU

3 Me gusta

Comparado con el resto parece bueno, la re puta madre

Los partidos en Bolivia no cuentan.

Despues nos hicieron 5 sin él.

Imaginate a paulo sida de unico defensor, era lo mismo

1 me gusta

Ban al que pida a este sorete

6 Me gusta

A este también lo están guardando como al negro sida el viernes para jugar hoy, pero para jugar el domingo y volver a perder

HARTO DE ESTOS FALOPAS Y MUFAS DE MIERDA

4 Me gusta

La concha de tu madre

2 Me gusta

De la que se salvó este hdp, pensar que es titular y en un caso normal estaríamos diciendo: “Uh, nos faltó Paulito Díaz” tal cual hacemos con Enzo Díaz.

Tal vez con este chileno de mierda el partido terminaba 9-1…

4 Me gusta

Zafaste mapuche sidoso. Pero no por mucho. Seguramente en Perú terminas de poner el último clavo al cajón con tus clásicas cagadas.

3 Me gusta

Me pregunto que chota hicimos los hinchas para llenarnos de jugadores de mierda desde 2020 a la fecha. El plantel de river es un asco en por lo menos una tercera parte. Es un dolor de huevoa ver al equipo competir internacionalmente como si fuesemos deportes tolima. No nos podemos tirar tan abajo

4 Me gusta

Afuera en junio este chilindio sida y horrendo que se vuelva a su pais de mierda no lo puedo ni ver a esta mierda humana es una especie de pingola pero muucho peor siempre esperando el momento para mandarse su cagada habitual aunque este jugando perfecto se la puede re mandar este muerto de mierda

4 Me gusta

5 Me gusta

Jajja me hace reir el culo ese coso que comenta aca defendiendo a perradela al enano de mierda a pauo sida ni la basura de giunta defenderia a toda la mierda que tenemos en el plantel es un bostero escondido solo uno de esos simios puede defender a esa mierda

Jujuju no convocado

2 Me gusta

Afueeera mi alma kjjjj otro como Pajadela, a verlo desde la cucha

3 Me gusta

Queria que llegue sabiendo que es una bomba solamente porque Mamanna esta peor y la alternativa era Enzo Diaz de 6

Gracias por lesionarte

2 Me gusta