Paulo Díaz

Va a llegar esta PIEDRA contra la bosta???

Llega contra la bosta y si la caga le van a justificar que fue porque volvia de una lesión. Me la se de manual esa

Prefiero jugar con los restos de Maidana antes que con el chileno

3 Me gusta

Salas es la unica excepcion. Los chilenos no triunfan en el futbol argentino.

1 me gusta

Bosteriodismo: “Paulo Diaz es fundamental, yo si fuera Demichelis hasta lo infiltro”

3 Me gusta

Puto hijo de puta te odio, se que no jugaste hoypero no me olvido de vos, forro picapiedra inutil inservible.

7 Me gusta

No lo puedo ni ver a este hijo de puta encima chileno detesto a chile y a todos los chilindios de mierda el unico que no odio de ese pais es el cantante de slayer ah y salas

4 Me gusta

Hijo de mil puta.

4 Me gusta

Imagino que este mapuche no va a jugar el superclasico estando en algodones, me acuerdo esa vez que se jugó en el inodoro en epoca de covid que el tipo estaba medio tocado y cuando villa se iba solo en vez de perseguirlo, se frenó (!) y dejó que el violin se vaya solo para el gol. Es un hijo de mil puta

8 Me gusta

Que ni en pedo juegue el Domingo, basta de mufas.

4 Me gusta

lo que escribí la otra vez: va a llegar contra la bosta.

No sé en qué momento estos tipos pasaron a ser fundamentales para 11 titular.

Gente que no ganó nunca nada.

9 Me gusta

Autolesionate

4 Me gusta

Estos hijos de mil putas pareciera que lo hicieran a propósito para cagarnos la vida, se matan en los entrenamientos para llegar a los partidos importantes después de lesionarse, para ser la cara de la derrota después y que estemos a las puteadas el domingo

4 Me gusta

Como De la Pus no jugando el viernes, mamita, va a ser titular mañana y el domingo el sorete este para cuidarlo y que no juegue con Tucumán? qué hizo para merecer eso? el club del revés es este, ni que fuera el Kroos del equipo el sida este

8 Me gusta

Me da terror que llegue al domingo.

3 Me gusta

Chileno hijo de puta

2 Me gusta

No lo querrá el gallego Insua?

Se lo cambiamos por Gattoni.

Gattoni de 6 y Enzo Diaz de 3 hubiese sido interesante.

7 Me gusta

a pires se lo comen en un pancho lenguita y el golpeador y este chileno se va expulsado…por lo menos que entre ema mammana por el chileno cancerigeno

4 Me gusta

No, porque el traidor que nos vendió con Central y rajo a Cavenaghi y Domínguez dijo que estábamos cubiertos ahi

1 me gusta