Va a llegar esta PIEDRA contra la bosta???
Llega contra la bosta y si la caga le van a justificar que fue porque volvia de una lesión. Me la se de manual esa
Prefiero jugar con los restos de Maidana antes que con el chileno
Salas es la unica excepcion. Los chilenos no triunfan en el futbol argentino.
Bosteriodismo: “Paulo Diaz es fundamental, yo si fuera Demichelis hasta lo infiltro”
Puto hijo de puta te odio, se que no jugaste hoypero no me olvido de vos, forro picapiedra inutil inservible.
No lo puedo ni ver a este hijo de puta encima chileno detesto a chile y a todos los chilindios de mierda el unico que no odio de ese pais es el cantante de slayer ah y salas
Hijo de mil puta.
Imagino que este mapuche no va a jugar el superclasico estando en algodones, me acuerdo esa vez que se jugó en el inodoro en epoca de covid que el tipo estaba medio tocado y cuando villa se iba solo en vez de perseguirlo, se frenó (!) y dejó que el violin se vaya solo para el gol. Es un hijo de mil puta
Que ni en pedo juegue el Domingo, basta de mufas.
lo que escribí la otra vez: va a llegar contra la bosta.
No sé en qué momento estos tipos pasaron a ser fundamentales para 11 titular.
Gente que no ganó nunca nada.
Autolesionate
Estos hijos de mil putas pareciera que lo hicieran a propósito para cagarnos la vida, se matan en los entrenamientos para llegar a los partidos importantes después de lesionarse, para ser la cara de la derrota después y que estemos a las puteadas el domingo
Como De la Pus no jugando el viernes, mamita, va a ser titular mañana y el domingo el sorete este para cuidarlo y que no juegue con Tucumán? qué hizo para merecer eso? el club del revés es este, ni que fuera el Kroos del equipo el sida este
Me da terror que llegue al domingo.
Chileno hijo de puta
No lo querrá el gallego Insua?
Se lo cambiamos por Gattoni.
Gattoni de 6 y Enzo Diaz de 3 hubiese sido interesante.
a pires se lo comen en un pancho lenguita y el golpeador y este chileno se va expulsado…por lo menos que entre ema mammana por el chileno cancerigeno
No, porque el traidor que nos vendió con Central y rajo a Cavenaghi y Domínguez dijo que estábamos cubiertos ahi