Paulo Díaz

C h i l e n o, hijo de puta
La puta que te pario

4 Me gusta

traidor y mufa desde el 2019 River vive siendo humillado em la Libertadores, no se olviden el año contra velez el penal que hiso

4 Me gusta

Hay que meterle un tiro en la cabeza a este cancer, BASTA de esta mierda humana viejo cuanto mas nos tiene que cagar?? Son mogolicos los dts no ven que este chileno nos caga cada vez que puede?? Ya perdi la cuenta de cuantos partidos regalo este cancer, repito es mucho peor que pirez eh LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

4 Me gusta

Este hijo de puta entro en lima y nos dieron vuelta el partido al toque. Y en la bombonera casi regala la serie

9 Me gusta

River hace gol*

El chileno inmediatamente: tengo que mandarme otra cagada

10 Me gusta

Morite hijo de puta

4 Me gusta

Nunca salimos campeones de la Copa con un traidor en nuestras filas.

4 Me gusta

Cómo mierda haces para que te pongan de titular en River? Por favor andate de una vez desde que llegaste es un sufrimiento con vos

8 Me gusta

¿Por qué se lesiona la gente buena y este hdp nunca?

5 Me gusta

Lo peor de todo es que el rendimiento tétrico de esta basura chilena se va a ver tapado por el triunfo y va a seguir jugando con total impunidad hasta el 7/5, donde va a volver a mandarse una cagada y nos va a enterrar

2 Me gusta

Me tiene re podrido este gnomo trasandino adicto al ñaco.

5 Me gusta

Gracias a este pelotudo se tuvo que hacerse echar enzo diaz.

Nunca mas

8 Me gusta

Donde estaba en la expulsion de enzo?

3 Me gusta

Hay que prenderle fuego el auto, o no se hace más esa?

7 Me gusta

Salió a cortar al delantero y termino en Figueroa Alcorta el muy mogólico

Lo bancaba a muerte pero le solté la mano, no le da la cabeza.

12 Me gusta

Impresentable este muchacho, ya mismo buscar un central.

11 Me gusta

Partido asqueroso, como para salir y no volver a entrar, como Martinez vs Velez o Balanta vs Chapecoense. Culpable de ambos goles del rival.

11 Me gusta

Deci que no soy mod amigo, si no te despedias de tu cuenta.

8 Me gusta

Chicos ahora pude ver el compacto del primer tiempo, y posta este sidoso ni figuraba siendo que era el 6…asco

5 Me gusta

Todavia me acuerdo patente uno de sus primeros particos aca. En la superliga q perdimos en el ultimo partido con boca. Nos jugabamos la punta. Fue contra central cordoba en el monumental. Partido que river termino ganando 2-0 creo, con goles de juanfer y uno de scocco limpiandose a meli. Y a los 15 minutos del PT cuando estaba 0-0 este estupido le pega una patada despues de hacer una descarga para atras. Es un tipo que no esta equilibrado de la cabeza

6 Me gusta