Paulo Díaz

Hay que averiguar cuál es el auto de este chileno forro así le reventamos el parabrisa de un piedrazo la próxima que esté entrando al club

7 Me gusta

Lo peor que le pasó al club en la historia, peor que el descenso

3 Me gusta

Alexis sanchez?? tucu pereyra?? lanzini?? TRAIGAN DEFENSORES QUE CON ESTOS BURROS NO GANAMOS NI EN LA PLAY

13 Me gusta

Basura de mierda. La concha de tu madre mufa basura lo peor que le pasó al club. Los que lo bancan a este cáncer me chupan bien la pija

5 Me gusta

Cómo detesto a esta mierda humana…

2 Me gusta

El peor central de los últimos 10 años en River. Mina y Pinola eran Beckenbauer al lado de esta basura hijo de puta. Morite sorete

5 Me gusta

No te da el nivel para vestir la camiseta de river plate , espero se vaya a mitad de año

3 Me gusta

Todos los centrales que tenemos en el plantel son falopa pura sin contar a Mammana y a Maidana (ex jugador)

5 Me gusta

A donde se fue en el segundo gol de los peruanos? Este mapuche es un hijo de re mil puta, me lo tengo montado en un huevo desde años a este pelotudo

9 Me gusta

Te odio tanto como a los mugrosos, hijo de remil puta.
Hasta Pirez juega mejor que vos, la concha puta de tu madre.
Ojala aparezcas muerto antes de que empiece el 2do tiempo. Forro.

5 Me gusta

Si pero este chileno es el que mas se manda cagadas hasta pirez levanto un poco

12 Me gusta

La concha de tu madre

8 Me gusta

como odio a este hijo de puta

6 Me gusta

Así es, este es el que hay que borrar es una piedra bárbara y contagia a los demás con su aura perdedora

6 Me gusta

Morite de cancer chilindio traidor hijo de mil puta sorete sidoso sos peor que gonzales pirez la concha de tu madree PEOR SOS la puta que te re mil pario

5 Me gusta

Basta loco, hasta cuando hay que aguantar a este tipo? Es un burro mental, no sabe jugar al fútbol.

3 Me gusta

Este hijo de puta desde que llegó nos dejó afuera de todo

3 Me gusta

Mortie hijo de puta. Todavía nos falta que nos cague el clásico. Ya me hice la idea que va a ser asi

2 Me gusta

Tal cual sus cagadas fueron clave en todo el 2022

1 me gusta

Te odio sorete inmundo. Odio que seas el estereotipo chilote cabeza de termo al mejor estilo arturo vidal, pero sin la habilidad. La concha puta de tu madre

5 Me gusta