Paulo Díaz

Martínez no lo va a salvar nunca eso está claro, si se manda una cagada dependemos que el rival no la meta no más. A mí me da la sensación que cada vez que vuelve de la selección o de alguna lesión vuelve hecho un pelotudo los primeros partidos.

2 Me gusta

Hay jugadas dónde lo veo y digo “mirá cómo anticipa este tipo, podría jugar en el Bayern tranquilamente”, y a la siguiente jugada se resbala o regala un pase como el jugador más mediopelo del argentino B.

9 Me gusta

Es que eso es lo que tiene lo sobrio en algunos anticipos y manejo de pelota y la otra cara, las cagadas monumentales y lo que lo hace tan peligroso en partidos de mano a mano y calientes. No transmite confianza.

2 Me gusta

De 5 no andara?

Jugar con Martínez potencia sus carencia y lo que necesitamos es otro central que tape sus cagadas. Hace muchos años que pienso en una dupla con Ramiro, creo que andarían bien juntos.

2 Me gusta

ayer veía eso, que por momentos estaba a 1metro de elias gomez, no se porque se tiraba taaaanto para la izquierda. Entiendo que baja Enzo y el se abre como opción pero a veces tenia que estar en su lugar y se quedaba colgado ahí

como regala pelotas este hdp, en la copa son goles esas cagadas

1 me gusta

La concha de tu madre muerto, tu ida se festeja como la de Carrascal, le haces daño al club…

1 me gusta

Bueno Chileno hijo de puta, vengo a decir que soy tu detractor número 1. Sos ágil, rápido, sos bueno para abrir el juego, pero sos muy desordenado, muy desconcentrado, cuando haces una buena te sube la confianza y empezas a sobrar el partido y acto seguido se viene un moco de los que siempre te mandas, tus mocos tienen asistencia perfecta en todos los partidos de River.

1 me gusta

Chilote hijo de puta

2 Me gusta

Todavía no terminé, me acuerdo de Lima, y a pesar de lo que dicen todos culpando a Pratto o Pinola que pese a todo (yo no los puedo putear porque 12 meses antes le ganaron a los bosteros la final del mundo), yo vengo a culpar a Milton por lesionarse, desde que entraste con tu aura perdedora, con tu cagazo, dejamos de dominar el partido porque el equipo funcionaba perfecto, todos en sintonía, pero vos hijo de puta, con tu cagazo eras 1 menos y por eso dejamos de atacar por la izquierda y Palacio se tuvo que ir a cubrir el mediocampo porque Milton ya no estaba y eso desordenó el medio y después vino la catástrofe.

1 me gusta

No puedo creer que teniendo a Maidana te elijan a vos.
Lo bueno es que sos bueno para abrir el juego, para ahcer cambios y por tu velocidad, de la única forma aue te puedo bancar es que juegues de 4, que seguro la vas a romper, y así podremos jugar con Maidana en sus ultimas batallas junto Mammana como centrales, pero vos sos 4, no podés ni debes ser nuestro central

1 me gusta

No te mandes ninguna la concha de tu madre, ya nos dejaste afuera con Tigre, te tenes que morir si nos arruinas de vuelta

4 Me gusta

En el prode del chimuerto me juego que la cagada que se mandara sera:
-perder la marca en el gol rival

Jueguen ustedes también, podes elegir como yo o tenes:
-Se duerme en un lateral
-Habilita al delantero
-Erra pase en salida
-No llega a cabecear por que encima de ser chichon de piso se eleva cinco centimetros

1 me gusta

Este y el otro paragua trucho son el tendón de Aquiles del equipo.

2 Me gusta

Es increible que haya como 8 defensores en el equipo y solo uno sea bueno (Casco). Luego tenes a Paulo Diaz que dependes que no se despierte tonto y Maidana que te puede cumplir 1 o 2 partidos nomas.

Una verguenza que teniendo a Maidana estés jugando vos de central, podes hacer un partidazo pero el moco no puede faltar, ojalá que hagas 5 goles y mañana te vendan a cualquier equipo de qatar

El tiempo nos dió la razón a @crazypity y a mi. Es un muerto hijo de re mil puta este tipo, una maquina de hacer cagadas

3 Me gusta

Nadie que haya jugado a la pelota puede decir cosas positivas sobre semejante muerto, no tiene ni una virtud y además es un cagón y perdedor. Hace 6 meses lo vengo diciendo

2 Me gusta

Que lindo ser Pratto y que te marque el chileno débil este y el neandertal de Martínez

1 me gusta