Paulo Díaz

Que onda, le pagamos para que juegue en la seleccion de chile? La fecha fifa termino hace 1 semana viejo, ya alvarez y armani jugaron contra culon y hoy

3 Me gusta

Poco serio lo de este tipo. Se va a los amistosos, antes que quedarse a jugar un torneo oficial con el club que le da el billete.
Merece todas las puteadas del mundo.

4 Me gusta

no me banco a este traidor, necesitamos reforzar urgente la zaga central tenemos un problemon ahi son malos todos! la copa se empieza a ganar en la defensa pero evidentemente para la dirigencia y el cuerpo tecnico estamos bien si no se entiende porque no van a buscar a nadie o son ciegos

1 me gusta

Volvió el hombre derrota. No genera nada en la cancha, no tiene voz, no tiene guapeza, no piensa, los rivales ni respeto le tienen. Y volvió como siempre a regalar pelotas en la salida

4 Me gusta

Muerrrrrrrt9oooooo ooooo

2 Me gusta

Chilote de mierda

2 Me gusta

Necesita un expeditivo, alguien que tome la voz de mando atrás, no le da para caudillo pero con uno al lado podría destacar mas.

5 Me gusta

El peor partido que le ví en 4 años en el club. Mal en los pases, lento en los achiques y ni 1 quite de los que nos tiene acostumbrados con presión alta.

No pasó sobresaltos igual, porque no atacaron por su lado. Creo que no hay ninguna jugada donde haya quedando pagando

Con todo esto no le alcanzó para ser peor que su compañero

1 me gusta

para mi defensivamente no fue malo su partido, pero con la pelota en los pies un desastre, regaló muchisimas. Por lapsos lo complicó un poco que los mediocampistas(delanteros en realidad) se iban muy arriba y no tenía pase, pero ahí tiene que reventar a la mierda, no arriesgar como lo hace…

Otra cosa es que si hay que sacrificar a alguno, lo sacrifico a Martinez. Para mi el chileno con un central que obre de Caudillo puede llegar a andar, pero está claro que él no puede cumplir ese rol.

Jony es el único que tenemos

2 Me gusta

Flojisimo partido del chileno, se canso de regalar pelotas en la salida.

2 Me gusta

Este y el negro Covid, Kiko y Kako, no haces 1 defensor bueno entre los dos, lo que vamos a sufrir y putear en la Libertadores con estos dos muchachos

5 Me gusta

Los defensores de River
Beavis And Butthead Flex GIF

5 Me gusta

No importa cuando leas esto.

5 Me gusta

Más Paulo Sida que nunca

3 Me gusta

Que burro que sos

Peor central de toda la era gallardo

3 Me gusta

Necesita un caudillo que lo ordene y le ponga los puntos para no hacer boludeces con la pelota, ahi es cuando mejor anda, pero si le pones al matungo de Martinez se potencian sus deficiencias entre ellos.

A mí es un jugador que me encanta, pero se llega a mandar otra como la de Tigre en la copa y hay que colgarlo de las pelotas.

2 Me gusta

a mi me da miedo cuando cruza toda la cancha de derecha a izquierda porque martinez esta muy volcado a la izquierda y desordena todo. Defendiendo es bueno pero tiene esas cosas boludas

2 Me gusta