Viendo que Gallardo decidió probar línea de 3 y que Pinola está bastante grande, además de que tenemos en el equipo a un central de selección que no sé cuánto más pueda durar en el país, ¿A cuál de los centrales extranjeros preferís?
Por mi parte voto al paraguayo, me genera más confianza y lo veo más entero en el mano a mano que el polifuncional chileno (además de que Rojas juega de 4 también)
-Pondría una encuesta pero no sé cómo, algún voluntario que me explique o lo haga si puede-
Rojas es mas rústico, su función la hace bien, me hace acordar al paraguayo Ayala, es de cortar y tirarla o cortar y pasar a un costado, no te va a poner el pase como metió Diaz. Para mí Díaz va a terminar siendo mejor pero por ser más completo, pero hoy tienen muy pocos partidos como para sacar una conclusión.
Ambos son de selección, Rojas me acuerdo cuando apenas llego tuvo partidos correctos, después fue cayendo y tuvo un muy mal partido con Cerro allá. El otro día jugó bien. Ahora, Paulo si bien todavía falta un poco que agarre confianza y demás, me parece más completo. A veces se pasa de mambo y queda a destiempo en algunas jugadas, como la del primer tiempo, ese ñoca que se come pero es ferreo en la marca, va bien de arriba y también tiene lo del otro día que no me lo imagino a Rojas dando ese tipo de pases.