Patronato 1 - River 0

No me gusta lo de Cavenaghi, ni lo de Dominguez ni lo de 13, si van a matar, que sea por igual.

4 a 0 gana quilmes, mira la mierda que somos

Actualización del refrán “solamente un hombre tropieza dos veces con la misma piedra”: “solamente River compra dos veces a Ponzio”.

Almeyda, por el bien del fútbol, nunca más pises una cancha, bajo ningún concepto ni ocupación.

Aguirre esta en el medio, Cirigliano por derecha.

Que hacía Vega adelantado?

Concha de tu madre Cirigliano!!!

Cirigliano anda espantoso

River no juega a nada dios mio lo ven el partido, es el peor equipo que vi en mi vida este River, peor que el de Simeone inclusive, yo no veo como mierda harán para ascender, River no asciende.

Nos estan metiendo de mitad de cancha para adentro, es un fronton

Me duelen los ojos X( dale River despertate carajoooo!!!

Si lo de Dominguez y Cavenaghi es vomitivo no me quiero ni imaginar lo que deben pensar del partido de Trezeguet, no?

Esa pisadita de Cirigliano me tiene las pelotas llenas. Todos los partidos la hace y todos los partidos la pierde. ¿Ningun preparador de inferiores lo puteo de arriba a abajo para que deje de hacer esa pelotudez?

Se cagan en la gente, no hay otra explica
cion. Hce 7 años que se vienen cagando en la gente hijos de una grandisima puta. NO QUIERO SUFRIR MAS ESTOY HARTO

¿Cirigliano sabe que primero tiene que marcar en el mediocampo y despues distribuir el balón?

Que asquerosos que son estos tipos loco, como te cagan el dia!!

mira el orto que tienen !!

Cerra el orto ridiculo de mierda, anda a jugar a la play salame.

DAAAA esa tenia que rebotar y entrar

QUE OJETE!!!