Patronato 1 - River 0

me quiero morir la puta qye los parioo

Veo el gol y nadie caga a pedos a nadie, todos con cara de pelotudos, Dios MIo, no hay nadie que mande por favor!

Un equipo que erra tres mano a mano de gol en 20 minutos en un partido de estos merece que le pasen estas cosas.

Lo del tiro libre no lo puedo creer…

Le cabeceraron al medio del arco…

Bueh, Vega chivo expiatorio. Defender en línea ante un equipo que lo que mejor tiene es la pelota parada no cuenta…

River repite errores conceptuales más que individuales, por eso el máximo responsable es el DT.

Esto es una nueva debacle. Si perdemos cagamos.

Es un anti ascenso almierda

la concha de tu madre, river.

Adhiero. Vega me parece desastroso pero si alguien no tuvo culpa fue el. Le cabecean a medio metro, imposible que la ataje. DESASTROSA marca.

La concha de sus madres no estamos jugando contra nadie loco. PONGAN HUEVO.

Dominguez pide por favor que lo saquen ya!! Cero puntos, casi irremontable salvo que meta un gol clave, cosa que dudo.

Para empezar no puede llegar una pelota a ese lugar a esa altura, antes la tiene que rechazar alguien

Lo de Cavenaghi es un ASCO; desde su condición física impresentable, lo básico no lo tiene, no esta bien físicamente, todo un año y sigue redondo el hijo de puta.

El Ultimo pase no fue bueno, no le quedo jamas a Trezeguet la pelota, no inventes.

Lo de los de arriba es impresentable.

El día que tengamos defensores como la gente River va a volver a ser el múltiple campeón de siempre

Nunca van a sacar chapa?? siempre vamos a tener un equipo cagado?? Siempre van a estar aterrados??

Nunca jamas van a inflar el pecho y decir “Esto es River?”

ADELANTEN UNA VIEJO. UNA!!!

4-0 quilmes

Cirigliano esta jugando PATETICAMENTE.

Cirigliano, quien fue el hijo de puta que te trajo a River, cagón y medio pelo!!!