Hola, estoy buscando todo lo que forme parte del patrimonio del club, me refiero a instalaciones, predios, etc…
En donde puedo encontrar esa informacion?
Hola, estoy buscando todo lo que forme parte del patrimonio del club, me refiero a instalaciones, predios, etc…
En donde puedo encontrar esa informacion?
En la casa de Passarella tenes todos los datos a su nombre.
Pd: fuera de joda…ni idea. Ademas del Estadio y alrededores (museo, canchas auxiliares, pileta, quinchos), tenes el predio de Ezeiza…
Casas en las inmediaciones de la bostanera con el fin de cagarlos a los putos… je.
No se si en el club te la darán :roll::lol:
Sería lo correcto.
Parte del patrimonio se encuentra en varias cuentas en Suiza, del Dr. Aguilar y su socio Israel, además de diversos testaferros en intermediarios, y dentro de un yate.
Fíjate en este tema: Los documentos del presupuesto 11/12 aprobado por la CD - Política - tuRiver, sale el presupuesto aprobado de este año, y junto a él los ingresos y recursos, capaz te sirva. Y sino, en esta página, salen las cotizaciones de los jugadores de River, quizás te sirva también: Club Atlético River Plate - Football club - transfermarkt.de
En el Balance. Si sos socio, reclamalo, aunque no es muy serio que digamos. Si fuera por los dirigentes de River, te incluyen hasta el predio de Ezeiza, que en realidad fue cedido por 99 años con opción a otros 99, pero River no puede negociarlo.
Esas cotizaciones son cualquier cosa
Que carajos? Rodri tas bien?
eso sería orgásmico :mrgreen:
aunque seguramente el Kaiser se las donaría
Santas pinchilas batman!