Patricio Toranzo - Ciclón de Tarija

Pobre tipo

Ojalá que salga todo bien, buen pibe Toranzo.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

[tweet]697555512162816000[/tweet]

[tweet]697544196509446144[/tweet]

La gente de River a la cabeza del hashtag #FUERZAPATO

1 me gusta

dijieron que le hicieron un reacomodamiento de los dedos, como les gusta vender a los periodistas, dan una noticia falsa como si nada, sin averiguar ni nada, un asco

3 Me gusta

puede volver a jugar?

Les soy sincero, me chupa un huevo si sigue jugando o no . Ojala se recupere para poder tener una vida personal normal sin ninguna molestia. Solo eso

segun dijieron si, el tema es el tiempo de recuperacion

Quien la Osvaldeo???. Esta hablando el Presidente de Huracán y no le tienen que amputar nada.

1 me gusta

Uh que bajonazo, ojalá le sea leve. Ojalá siga jugando y lo afecte lo menos posible.

Posta le amputaron cuatro dedos?

Falso.

jaja que gente de mierda, confirman noticias que no son.

1 me gusta

Es mentira, se ve que alguien de alla tiro esa version y aca empezaron a tirar esa informacion pero el presidente de huracan lo desmintio.

Igual rompo una lanza por La Red (?) que de ahi fue de donde salio la noticia. Hablaron con un coordinador de Caracas que es el que estaba todo el tiempo con la gente de Huracan y él fue el que estaba en el hospital y al que supuestamente le confirmaron eso.
El mismo fue quien dijo en La Red lo de los dedos.

2 Me gusta

Claro. El periodismo en general en este momento es una garcha, pero esta vez la confusión se dio porque fuentes “fiables” dieron la noticia. Primero fue el coordinador del Caracas, después el doctor de Huracán y lo terminó desmintiendo el presidente Nadur.
Esto no quita que haya habido medios o periodistas que, con las versiones cruzadas, dieron como cierta la peor versión.

Que lindo ser médico jaja, mamita lo que seria tocar esos dedos

1 me gusta

Recién me entero que jugó en River.

1 me gusta

Estaba afuera de casa cuando me empezaron a explotar el whatsapp en un par de grupos hablando del tema, fue tal el quilombo que me hicieron, que no entendí nada y todavía no se bien que mierda le paso :lol:

//youtu.be/ZsBzxvfsDTM

¿Posta que ese es el pie de Toranzo?

Ponganla en el Rincón del Demente.