Toranzo…me suena…:roll:
Vecino…
Lo pedia para que venga a ser suplente. Creo que eso si seria revalorizar el plantel.
Es la 3era vez que lo digo en el tread y nadie le da bola. NO LO PEDI PARA TITULAR!
tener un jugador como Toranzo, que en cualquier equipo es titular, como suplente. Es jerarquizar el plantel… O no?
Lo pedi para que venga a alternar con Sanchez. Que se yo, a mi me parece que levanto mucho el nivel en Racing.
Igual ya esta. Me boludearon por todos lados.
Pasa que a los mods les gusta que me boludeen por eso no lo cierran… :mrgreen:
Banquesela mijo, si vos pensas que Toranzo es una buena opción, defendé tu postura. Por que vas a pedir que cierren el thread porque la mayoria no esta de acuerdo con vos? Haga valer su opinion caramba.
Es que mi opinion la estoy haciendo valer…
Pero ya lo dije mil veces. Y todos entran y bardean a Toranzo o me descansan a mi por pedirlo.
Y nadie me responde en lo que yo estoy hablando, que es que Toranzo VENGA A SER SUPLENTE DE SANCHEZ. Pensando que eso es lo que jerarquizaria el plantel.
Tener un Suplente que es titular en cualquier equipo, como antes, como siempre…
Igual, chances hay 0%.
Por que siendo titular en Racing no creo que quiera venir a rotar en River.
Y el tread fue para saber que opinaban ustedes. Y como ya se que opinan, pido que lo cierren… jejeje
Sin ir mas lejos, si pudiera cerrarlo yo la hubiese hecho.
Que te chupe un huevo si te descansan. Aparte siempre puede venir alguien y aportar un comentario nuevo e interesante al thread.
Yo nunca compraria a un jugador para que venga a ser suplente. Compraria titulares y dejaria de suplentes a los que venian jugando, esa para mi es la mejor manera de jerarquizar un plantel.
Cierto.
Comprando uno mejor todavia del que ya tenes en esa posicion. Para que el habitual titular deba pelear el puesto con la incorporacion de peso…
Feliz cumpleaños!!!
jajajaja;)
´Chas gracias.
un muerto, un jugador a la medida de Racing. Un gran cagon ademas, que tira el cabezazo y despues se tira como una nena.
Y la palabra repatriar yo la usaria para un Lucho, un Bellushi, un Higuain, no para este 4 de copas…
Passarella es capaz de traerlo sólo para hacer enojar a Camoranesi:mrgreen:
Chances de volar el thread
100%
lo vengo pidiendo desde la pagina 2…
me auyentaron!
jajaja
Es un Abelairas que ni siquiera le sabe pegar a la pelota, para colmo mariconazo, a Lamela lo mataron por mostrar que casi le rompen la pierna, este pelotudo sale a llorar para que Camoranesi no jugue mas y ni le llego a pegar, hizo un teatro terrible, verguenza deberia darle…
Flaco, te ganaste el premio al post mas pelotudo del 2011 y 2012 por anticipado
No me parece un tipo que le agregue jerarquia a un plantel. Es un jugador màs del monton que tiene buenos partidos y nada màs.
lo prefiero a mauro (te pego una patada en el piso) camoranesi con sus treinta y largos q a este fresco de alma:D
Toranzo cuando llego a Racing lo puteaban los hinchas, y para que un hincha de Racing te putee, tenes que ser MUUUUUUY MALO… Dejalo donde esta mejor…
No me convence para nada…
Ah, servía para algo al menos…
Intrascendentes sobran en River, así que totalmente al pedo. Hay que dejar de tirar plata en giles de una vez por todas!!
trolanzo fuera de river
que cagada che