Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Alguien puede creer q esta señora puede swr presidente?
Ustedes se imaginan lo q puede llegqr a ser? Se la comen cruda dsp del papelon q hizo en el debate…
Como se nota q votar es gratis…
Ojo,.tampoco digo q.massa sea mejor, pero eso…

2 Me gusta

Massa es mejor. Esta vieja en una situación así renuncia, no tiene idea de cómo manejar una crisis. Yo creo de verdad que no le da la cabeza, está gagá.

5 Me gusta

Y son las opciones que le presentaron en los arreglos internos que tuvieron en ese engendro político que es cambiemos, en el cual, los radicales, que tienen mayor presencia territorial, se contentan solo conque le den un hueso, y bajan la cabeza con el Pro que le impone cualquier candidato…

Ahora tiene que remar contra la corriente, para levantar a este señora que tiene más falencias que virtudes, y que ha pasado por casi todo el arco político existente desde su juventud, hasta el momento. Con lo cual, nadie, a ciencia cierta sabe, cual es realmente la ideología de ella…después dicen que Massa es un panqueque, pero está señora, con sus volteretas desde los 70 le ha ganado por varios cuerpos…

1 me gusta

Massa es más inteligente que está señora, lejos pero.muy lejos.
Pero la proteccion mediática que tiene Bullrich es escandalosa. Hasta niegan su militancia de los 70, su paso como ministra de De la Rúa sacándoles a los jubilados y empleados estatales el 13% de sus salarios, o su paso por el ministerio de seguridad, que hacía shows similares a Berni y con ella nunca bajo ni el narcotráfico, ni la inseguridad, y la solución que tenía, era mandar a gendarmes y prefectos a hacer el trabajo de la policía, con lo cual, dejo más permeables los controles fronterizos, y no se ocupó de mejorar los niveles de capacitación de la misma policía o depurarla si estaba corrompida…

3 Me gusta

Yo creo q voy c la izquierda.
Ni cómplices ni sometidos.

1 me gusta

Cómo escribí en otro de los foros.

Uno elige en esta elección, la soga con la que le gustaría ahorcarse…

O, “sobre gustos no hay nada escrito, decía un negro, mientras chupaba un pito”…jajajajaja

Como se suicidó el PRO eligiendo a esta estúpida en vez de a alguien muy votable como Larreta eh, es insolito. Es como si el FdT hubiera elegido a Wado o Grabois el equivalente.

2 Me gusta

67 años nomas tiene la Pato kjjjj esta hecha mierda mal, no solo física sino también mentalmente, el chupi le daño varias neuronas

3 Me gusta

Los únicos candidato más o menos potables de todo el espacio de JxC son el Macri negro, que al lado del pelotudo de Lousteau es San Martín y Pichetto.

1 me gusta

en serio me decis? primero que le gano por mucha ventaja en elecciones, no es que “eligieron” a uno u otro. segundo, larreta no pudo parar UN piquete en su gestion, y me decis que es mejor que bullrich?

aca le dan con un caño solo porque le aparecio alguien por derecha que habla mejor que ella y sabe mas de economia, pero si no estaba milei ganaba caminando ella

Si, ganó por mucha ventaja, por eso digo que la eligieron … esta bien, pero un piquete no me parece ni por asomo la problemtica mas importante del pais en este momento, debe estar #50 en el ranking de prioridades. El tema es que eligieron a una estupida que no puede ni siquiera formular una frase coherente, no entiende absolutamente nada de lo que habla, es pesima candidata. Ojala se quede afuera del ballotage, bien merecido.

7 Me gusta

no veo NINGUN escenario donde larreta hubiese sacado mas votos que bullrich en las generales

si ella saca el 20 o 25, este no sacaba ni el 15

Puede que tengas razon, pero que los llevo a elegir a alguien que claramente no esta en sus facultades mentales, vs un tipo que al menos razona correctamente y es capaz de hilvanar una idea ?

3 Me gusta

ves algun candidato que hubiese ganado a presidente en jxc enfrentandose a 2 tanques como milei y massa? yo no

Mauricio

Hay que hacerle caso a la que sabe

1 me gusta

Es el nuevo spot de campaña?

No

Le preguntaron que iba a hacer con la economía del país

2 Me gusta

Vos también Pato, las tres grandes fuerzas del país del lado de la humanidad.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1710630347803668941

patoisrael1

image