Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Esta vieja es como Berni, se la dan de mano dura pero no limpian a los gorras corruptos que liberan zonas y solo se hacen los porongas con pibes que plantan porro para consumo personal o con gente que rompe la cuarentena.

5 Me gusta

Tampoco terminan con los narcos o con los asaltos que pululan en todos lados, solo hacen shows mediáticos, pero su eficiencia en ese rubro, es inexistente.

1 me gusta

Nunca nadie va a terminar con los narcos.

1 me gusta

Si se quiere, se puede, pero para eso hay que tomar medidas extremas y la sociedad nuestra si se toman, salen los partidos de izquierda a decir que hay represión…y muchos no quieren que se tomen, porque es una caja de dinero en negro para varios, desde jueces, policías y políticos de todo tipo…

1 me gusta

Esta mina la cago toda cuando se unió a la Alianza en el 99. De pasar a ser la reunificadora de la juventud peronista en la vuelta a la democracia a pasar a ser una vieja de mierda

1 me gusta

te contradecis, porque entonces no seria culpa de los presidentes de turno que no se acabe…

Cantidad de planes de autoahorro caídos en enero cantidad

1 me gusta

Si es culpa de los presidentes de turno que no quisieron terminar con los narcos, y hasta los dejaron entrar. ¿O vos vivís en un tupper y nunca te enteraste que entraron como pancho por su casa y se instalaron en diferentes lugares del país?

Porque el que cree que solo se circunscriben a Rosario y sus alrededores no tiene ni idea de la magnitud de esto, o recién llega a la Argentina y se alojó en el microcentro en un hotel 5 estrellas como turista…

Todos los que pasaron por el poder transaron, porque les entra plata en negro de ese lado.

1 me gusta

Hace rato que Macri juega a dos puntas.y sabe que esta señora no lo traga, al igual que el pelado Larreta.

Para Macri, si gana Milei, le soluciona el problema de tener que seguir fumandose a gente que es socialdemócrata que se le ha metido en el armado de su partido, se saca de encima a la lacra de la Coalición Cívica, con la gorda Carrió y el inútil de Iglesias, se saca a los radicales, que tendrán que reorganizarse y depurarse, sobre todo, de aquellos que todavía quedan de la lacra de Franja Morada, y se saca de encima a esta mina que ha sido en su vida política, mucho mas veleta que el mismo Massa…

2 Me gusta

Parece casi una enferma psiquiátrica.
Tendria q hace como lilita corrió, retirarse, vivieron los ultmos 30 años del estaado y jamas hicieron nada.

2 Me gusta

La borracha no entiende que haciendo eso, más que restarle votos al peluca, le suma más votos viendo lo inútil que es esta señora y como quiere esconder su oscuro pasado de tira bombas…

5 Me gusta

No se, pero cuando tiró la de “integré una agrupación juvenil” casi escupo la comida de la risa.

7 Me gusta

En foro se queda sin la mitad de los usuarios militantes

2 Me gusta

Dijo la verdá que ponía bombas y mato jubilados y niños de jardín…

No sé cuál es el problema…

5 Me gusta

El pelado Larrata tenía TODO para ser Presidente pero fue Macri el encargado de destruirlo.

3 Me gusta

Macri es el gran ganador de estas elecciones. Es una realidad

2 Me gusta

El pelado Larrata es más falso que el mismo Massa y por eso la gente voto para que no sea el candidato de ese espacio político.
Hace rato que le habían soltado la mano, y que agradezca que no le sacaron los chanchullos de Caba al aire, como a Insaurralde…

3 Me gusta

Es que quiere lavar su pasado, cuando hay hasta libros escritos por ex montoneros dónde describen que hacía esta mujer esos años, y que casualmente no era repartir panfletos…

3 Me gusta

La gente no vota a uno por falso pero vota a una borracha, pelotuda e inútil, con marcado deterioro cognitivo. Buenísimo, eh.

2 Me gusta