Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Mamita como estan operando en LN+ (con Leuco y Canosa a la cabeza) en contra de Milei para levantarle puntitos a la borracha esta… impresentables ehh

3 Me gusta

Yo pienso, igual. Pero a su vez veo más factible que entre Massa al balotaje que Bullrich

3 Me gusta

No va a hacer mierda todo lo publicó, porque necesitan puestos para meter a sus mimitantes y el equipo economico es el de Melconian, de la fundación Mediterránea, o sea, el de caballo…vamos a volver a repetir la historia con esta mi a, que encima cada dos días, uno está en pedo…

Los socialdemócratas votarían a Bullrich que ya fue compañera de ellos en el gobierno de De la Rúa…

1 me gusta

Sea por lo que fuere ahi ya tenés un motivo que creo podría ser determinante para que un votante de Massa vote a Bullrich en vez de a Milei en un eventual ballotage

Mira hijo ahí tenés un cadáver político

Este intento de mujer estuvo como ministra de seguridad y no hizo nada

5 Me gusta

Mmmmm no se eh, si entra a 2da vuelta le gana a cualquiera de los otros 2. El tema es que no la veo entrando

Si llega a ballotage, gana. Y vamos a respirar aliviados porque ganó esta borracha :rofl:.
Qué país… A veces pienso que estamos operadisimos desde afuera y estos candidatos no son casuales.

Afortunadamente es el final de la carrera política de esta saltimbanqui que viene mamando de la teta del Estado hace 40 años

1 me gusta

Yo creo que tenía todas las de ganar hasta que surgió el fenómeno milei que la corre por derecha… es como que quedó el medio y ya no es la 1ra opción, hay que ver si logra llegar al balotaje, para mi se queda afuera.

1 me gusta

Te cabe alguna duda que el tío Sam nos desea lo peor y hace esto? No me acuerdo que político en la década del 30 de ellos decía que le podíamos disputar poder en la región ya así nos acostaron, distintos golpes de estado, proscripción de una fuerza política que derivo en distintas guerrillas, inflación, devaluación, endeudamiento externo, etc.
Estos 3 candidatos con posibilidades de ganar todos y cada uno de ellos son amiguitos de la embajada Yanqui.

2 Me gusta

Después del desastre que hizo en cada cargo que ocupo está vieja deficitaria ,devaluadora y cómplice del narcotráfico durante el gobierno de macri

1 me gusta

Fidel castro fue un agente yanquee, y cuando en sudamerica aparecieron gobiernos o candidatos de corte nacionalistas y que querían desarrollar la industria en sus países mandaron a este muñeco a colombia a asesinar a Gaitan candidato a presidente de ese país era el “peron” colombiano y ahí empezo la guerrilla en america latina todo como excusa para decir que el comunismo queria entrar en sudamerica y meterse los yanquees y terminaron poniendo a fidel castro en cuba y ahí empezo todo…
Fidel castro y guevara vinieron a desfilar por una avenida de buenos aires en plena revolucion libertadora y los anti peronistas fueron a recibirlos les tiraban flores kjjj

1 me gusta

Nada bueno puede salir de una vieja metebomba y borracha que ahora se las da de defensora de las instituciones.-
La famosa “casta” de la que habla Milei (más allá de que él se asoció a ésta, no vamos a negar que existe) se encuentra, en gran parte, por ex montoneros (hoy grandes señores) y su prole; y están en ambos lados de la supuesta “grieta”.-

3 Me gusta

Es una falacia pensar en un mundo sin castas. Y la división “casta económica/casta política” es difusa, hacerla, distinguir rubros, es pueril.

Un tintito por acá…uppps ya se lo tomó todo…

5 Me gusta

Y, era “la piba”…de armas tomar…

Nadie resiste un archivo, diría el riojano más famoso si viviera, jajajajaja

image

image

Al final, ¿Cual de todas estas es la verdadera Bullrich?..

1 me gusta

Fue siempre vieja

4 Me gusta