Patricia Bullrich 2023(que opinan)

https://ceresciudad.com/patricia-bullrich-precandidata-a-presidente-llego-a-san-guillermo-y-reunio-a-todo-juntos-por-el-cambio/

Dome Pato dome

1 me gusta

Gracias Patricia, esto comenzó en 2008 con la denuncia que hiciste vos. El pueblo te lo va a agradecer de por vida

2 Me gusta

Hasta los re contra huevos la pato.
Okk?

1 me gusta

image

5 Me gusta

Lo que es el archivo no? @Gennaro , los liquida a todos

2 Me gusta

Faltaria el que los apunta para fusilarlos, y hoy el pais seria un lugar mejor.

2 Me gusta

es posta que se baja? dicen que todo el pro está tranzando con larrata y que le estan diciendo a pato que ya fue

Grindetti es el unicó que le acepto ser su candidato en PBA pero es del organo del pelado y está ahí para que no sume a alguien de peso

Lo mejor para JxC seria que bullrich vaya a provincia

Lo mejor para el país sería que tanto jxc como los del fpv desaparecieran de la política nacional para siempre…porque ambos nos están llevando a ser un ex país con las medidas que toman, mientras sus líderes son cada vez más ricos.

2 Me gusta

Esta mina era uno de los nombres cuando se cantaba el “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. Hoy la vemos como candidata a presidente y con mucha gente que la banca, ex país

4 Me gusta

Aparte de que paso por todo el arco ideológico, porque antes de todo fue montonera…ahora es adalid del libre mercado y asociada a Israel, y ni hablar de sus visitas a la embajada yankie o a la británica…

4 Me gusta

Esta borracha no puede ser directora ni de un jardin de infantes

3 Me gusta

Judía promedio sin ideales:

1 me gusta

Bajate, queremos que gane Milei en primera vuelta !!

En un eventual Ballotage, los K a quien votarian a Milei o Bullrich, hoy ya tiro Rosi que Bullrich al menos esta con la democracia o algo asi dijo (claramente para seguir con el plan de generar miedo).

Yo creo que un Ballotage Massa vs Milei gana Milei… ahora Milei contra Bullrich no estoy seguro.

Para mi muchos votos se irian al blanco y la otra parte para Bullrich, puede que ella no guste nada pero no viene con el discurso de hacer mierda todo lo publico como Milei

2 Me gusta

Para mi también. La verdad que si hay ballotage veo muy difícil que no gane la borracha esta.

Esta borracha inmunda y el pelado eran invotables

3 Me gusta