Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Cuánta deformidad junta…

3 Me gusta

Que buena que está siempre la Jelinek por favor.

1 me gusta

Le está manoteando el ganso al de anteojo?

4 Me gusta

Me gusta la bullrich, lo que dice, su posición ante los sindigarkas y su postura frente a la delincuencia. Me parece mejor que larreta que lo veo blandito a más no poder para la presidencia

2 Me gusta

Lo dudo Maxi, el tragasables de Polino sale corriendo si lo llega a rozar una mujer jaja.

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

https://www.baenegocios.com/politica/Patricia-Bullrich-Voy-a-terminar-con-los-planes-sociales-en-Argentina-20221014-0052.html

Buen avatar tote…

Lástima tu amistad con la hebrea pone bombas operadora de la CIA

2 Me gusta

Prefiero a Pichetto, el único que habló abiertamente en contra de la favelización masiva que estamos viviendo.

No alcanza ni al mes de presidencia que el pais esta prendido fuego totalmente.

Son cosas que hoy no podes tocarlas mas, entre otras los que manejan los movimientos sociales se estan enriqueciendo igual que los capos sindicalistas, tocas algo de eso y no van a ir con una pistola como con Cristina van a ir con una ametralladora.

1 me gusta

Los planes sociales hay que primero congelarlos, al que no le alcance, que busque laburo.

Lo que puede ser una ayuda sincera, siempre en este país lleno de soretes, se transforma en una avivada donde 40 giles se llenan de guita, boludean al pobre y lo usan de mulo. Igual convengamos, que ese pobre empieza a hacer una ingeniería social de laburar en negro casi religiosamente, para no perder beneficios.

No podes tener ya casi 15 años de ayuda social esperando a ver si algun día casi por obra divina, consigas trabajo. Chupame la verga.

1 me gusta

Planes sociales le tienen que dar solo al que es argentino …

No más a gente que viene de las fronteras ,ni de Israel …

2 Me gusta

Dios mio esa foto :man_facepalming:, creo que es el fiel reflejo de los votantes macristas y libertarios

VIVA PERON!!!

1 me gusta

Toda la sinagoga junta…

Tienen…el pito cortado no se porque…:notes:
Usan un gorrito raro no se porque…:notes:

3 Me gusta

Que tiene de malo la foto?

Esta lacra no llegaría ni a asumir, y no lo digo por los progres de salón. Lo mismo con Milei, inclusive esta versión más gagá y delirante de Macri. El poder económico quiere un modelo favorable, pero dentro de un marco de estabilidad. No quieren conflicto social y por ese motivo van a ir detrás de los “moderados”.

Para terminar con los planes sociales habría que empezar por sacarle el plan a esta vieja que está viviendo del estado desde que era peronista o radical más o menos, ella y su marido.

Es una vieja que el primer día de asumir saca por decreto un tratado de libre comercio con Israel y después va y le entrega el gobierno a macri o larreta porque no tiene ni idea lo que es un país ni para que sirve.

6 Me gusta

Que grande el Stephen Hawking cromosomático.

1 me gusta

Una puta, borracha y sin principios.

5 Me gusta