Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Te caés de culo si te enteras que el tatarabuelo de la vieja falopera esta era un banquero masón que salió ganando en la repartija de la campaña del desierto por ser la mano derecha de Roca e incluso fue intendente de Caba.

3 Me gusta

Si tiene como 4 apellidos la vieja mas casta que esta no hay

2 Me gusta

https://youtube.com/shorts/E_vI1QLKpIM?feature=share

La banco, me encanta, sino es el pelado, la voto a pato

1 me gusta

Creo que no debe haber un ejemplo más claro de casta política que esta vieja que pasó por todo el arco político con tal de mantenerse y vivir del estado. Ella y su marido. Y prácticamente no tuvo actividad alguna fuera de ese sector. En el top de los CUIL más vírgenes de la política.

Una vieja camaleón con una admirable capacidad de infiltrarse y manipular al “vivo” argentino diciéndole las cosas que quiere oír según la época.

13 Me gusta

Todavía le falta el cambio de sexo a la hebrea

4 Me gusta

Van a tener que invertarse algun fiambre nuevo, como el del ex “playboy” o putañero y espía hebrero de bissman.
La veo muy baja a la moishe ex zurda esta.

3 Me gusta

Se preguntan por qué gana siempre el pj mientras proponen a este cachivache…

4 Me gusta

No cerró este antro todavía? Como mierda sobrevivió politicamente después de ser ministra de De La Rúa?

1 me gusta

te banco patricia, el año que viene la eleccion la ganas vos como hiciste en 2021

1 me gusta

Es hábil para meterse en los medios.

3 Me gusta

Que hermoso es ojear cada tanto el archivo de la ex Montonera.

3 Me gusta

No olvidarse nunca de dónde vino esta mugrienta
patricia-bullrich-1-1-182x300

3 Me gusta

Era compañera de nestor

Claro, pero como querés sacar al lastre que tenemos de gobierno con una ex guerrillera compañera de estos nefastos.

1 me gusta

Cuánto corporativismo étnico que hay en la zona del mar muerto…