Quien el de independiente??? no existe, hace 5 años están esperando que explote, jugo 3 partidos bien en 5 años, es uno mas, no digo que sea un perro, la pelota no le rebota en los tobillos, eso esta claro, pero es uno mas, no supera la media.
Es muy habilidoso, pero no tiene ni medio gramo de cerebro, detesto a los jugadores de fulbito, y detesto mas a los que dicen que juegan BIEN al fútbol porque tienen mucha destreza.
si dicen que en el Rojo tampoco era la gran cosa hasta que recién Troglio le echó un poco el ojo y lo subieron a Reserva, y bue después lo llevó a 1°, donde también, deslumbró en un partido de verano y terminó haciendo agua varios años
hoy como lo cagué a pedos cuando no la largaba y la perdía
los que sí se tienen que cortar la chota, son los que le dijeron no a Messi (por el tratamiento y por no querer negociar el pase con Ñuls) y a Agüero (que de chico era de River), aunque el Kun igual, creo que no sólo no quedó en River sino en un par de clubes más, pero bueno era chiquito, no sé si tenía 8 o 9 años
no sé a quién habrá tenido el querido Delem en aquel entonces haciendo las pruebas, pero… ay Dios! la delantera de la selección actual podría haber sido toda de River
Villalba hablaba del Patito Vidal, autor del primer gol de Independiente esta noche en la Bombonera… El Patito Rodriguez no estuvo en nuestras inferiores.
Qué ganas de ser todos “Pato’s” en Independiente tambien:lol:, todo bien el pibe, pero ahora no me puedo acordar quien fue el periodista hdp que comparo a este medio pelo con Saviola, otra que el boludo que le decia “Saviolita” Biglieri al tomuer de Bigliere, que hdp son cuando comparan…