¿Patito Rodríguez a River?

fuente?

Me parece que tenemos mejores jugadores que el…hay que darles a oportunidades a ellos…aunque habria que ver…por mi que lo compren. Pero que le den mas chances a los nuestros

Donde salio ? Parece raro , desp le voy a preguntar a mi amigo que sabe todo del rojo a ver si escucho algo

Cierren esto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, muy bueno…

que?? lo puso en serio??
el rojo recaudo mas de 15 palos entre denis, abrahm y moreno, mas alguno que me olvide y nos van a vender un proyecto de inferiores, encima bancado por su hinchada, por 2 mangos???

raro raro…

no creo pero ni a palos
pero ese pibe corre 2 pasos y se cansa pro un problema me parece

100% cierto… ademas, ya rechazo una oferta del inter de italia (creo, no estoy seguro,pero fue algo en enero) por algunos millones de euros…

esta hecho a la medida de river, ese pibe.

no creo para mi es humo esto

yo no creo q venga, y tampoco me desespero para q lo tengamos ya.
aproposito les cuento q cuando era chiquito, hasta los 10 o mas jugaba en un club que esta a 3 cuadras de mi casa.

mmm

Yo lo traeria ya! pero los piber qe estan abajo en River me juego la cabeza qe juegan igual o mas

che en vez de retenciones pongan impuesto a la escritura digo se recaudarian millones y no habria màs problema

ojala que venga, le falta, pero cuando juegue en primera, si es que no le PESA LA CAMISETA, puede tener un buen futuro ($$$$$$$$$)

RIVER (L)

Me parece muy errada la informacion no loco el rojo vende a ese pibe que aparenta tener buen futuro y menos a 2 mangos como pusiste, esa info es cualquiera

La hinchada grita “patiiiiito patiiiiiito”… “pone a patito la puta que te pario” y alguien puede pensar que lo van a largar por esa plata… imposible

demasiado barato, aunq si necesitan capital para hacer la cancha, demosle un poco de azucar para la mezcla de cal y arena asi dejan la amargura

no creo…es una joyita del rojo q la va a hacer plata…no como el kun, pero unos 5 palos capaz le sacan…es muy pibe además…

River tiene más y mejore pibes q el rojo, solo q el cholo los ve muy poco…bah eso parece…

900 mil dolares por ese pecho? Ni en pedo macho.