¿Patito Rodríguez a River?

Este post es el culpable de la poca visibilidad que hay a la noche y del olor a quemado en toda la ciudad.

Permitanme Disentir con los que bardean al Usuario que dijo que Aguero venia a River. SE EQUIVOCARON, AGUERO VINO A RIVER, jugo en el monumental, con la 9 de la seleccion en la espalda y para el culo.

Si vale tan poco habria que traerlo.Seria jugarsela pero dentro de todo no es malo y quizas puede llegar a valer mas en un par de años.

Es buena esa!
pero si no le saca jugo River? lo tendria q regalar en un Futuro!
ni idea de como juega!

No creo que lo venda y menos a 900.000 dólares.

El unico juvenil que me gustaria que venga a River es Franco Zuculini de Racing.

Despues preferiria que le den lugar a las inferiores del club.

Humo…

escuche q le entra plata por denis y por unas opciones de compra de las cuales va a hacer uso…en total como 16 millones de dolares…de q fuente sacaste eso?

La canchita la construyen con la plata de Denis me parece. En todo caso si llega a ser cierto esto, bien, una grata sorpresa entonces.

Si es verdad,que venga ya!!!pero tambien hay que darle lugar a los pibes de inferiores

cof cof cof cof…

hasta Jujuy llegó el humo… :lol:

Humo, como siempre en el tema refuerzos.

ojala q no… pero me parece que demasiado humo …

HUMO

Tenes razón pero ya veo q lo compra voka y empieza a jugar como un hdp y nos van a agarrar ganas de cortarnos un huevo;)

na no lo venden ni ahi,lo mantienen unos años i le akan mucha mas guita!!ya tienen la guita pa el estadio,xk oi firmo Dennis pa el Napoli

SEEEEH QUE VENGA!!!

Si es así como dicen… hay que traerlo!!!

Juega bien el pendex!!

Basanta vale u$s 1.200.000 y la nueva “joya” de Independiente 900?

no me disgustaria, la rompe…pero quiero que los pibes tengan su chance

ese muerto no…

Lo pintaron como un genio y dio asco en el torneo cuando le toco entrar, prefiero a pibes de nuestras inferiores como el cebolla o bou…