Este post es el culpable de la poca visibilidad que hay a la noche y del olor a quemado en toda la ciudad.
Permitanme Disentir con los que bardean al Usuario que dijo que Aguero venia a River. SE EQUIVOCARON, AGUERO VINO A RIVER, jugo en el monumental, con la 9 de la seleccion en la espalda y para el culo.
Si vale tan poco habria que traerlo.Seria jugarsela pero dentro de todo no es malo y quizas puede llegar a valer mas en un par de años.
system
18 Junio, 2008 06:58
63
Es buena esa!
pero si no le saca jugo River? lo tendria q regalar en un Futuro!
ni idea de como juega!
No creo que lo venda y menos a 900.000 dólares.
LaNz
18 Junio, 2008 08:08
65
El unico juvenil que me gustaria que venga a River es Franco Zuculini de Racing.
Despues preferiria que le den lugar a las inferiores del club.
escuche q le entra plata por denis y por unas opciones de compra de las cuales va a hacer uso…en total como 16 millones de dolares…de q fuente sacaste eso?
system
18 Junio, 2008 09:18
68
La canchita la construyen con la plata de Denis me parece. En todo caso si llega a ser cierto esto, bien, una grata sorpresa entonces.
Mati_R
18 Junio, 2008 09:18
69
Si es verdad,que venga ya!!!pero tambien hay que darle lugar a los pibes de inferiores
Luis
18 Junio, 2008 09:32
70
cof cof cof cof…
hasta Jujuy llegó el humo… :lol:
system
18 Junio, 2008 09:34
71
Humo, como siempre en el tema refuerzos.
Jona:
Humo…
ojala q no… pero me parece que demasiado humo …
FAQ_14
18 Junio, 2008 11:05
74
Tenes razón pero ya veo q lo compra voka y empieza a jugar como un hdp y nos van a agarrar ganas de cortarnos un huevo;)
na no lo venden ni ahi,lo mantienen unos años i le akan mucha mas guita!!ya tienen la guita pa el estadio,xk oi firmo Dennis pa el Napoli
nico:
por tan poco? yo lo traigo ya. Ese pibe va a ser como Aguero, que cuando obviamente debuto no era nada, y dsp termino siendo crack, este pibe es igual
SEEEEH QUE VENGA!!!
Si es así como dicen… hay que traerlo!!!
Juega bien el pendex!!
Basanta vale u$s 1.200.000 y la nueva “joya” de Independiente 900?
no me disgustaria, la rompe…pero quiero que los pibes tengan su chance
Lo pintaron como un genio y dio asco en el torneo cuando le toco entrar, prefiero a pibes de nuestras inferiores como el cebolla o bou…