Patanian y Francescoli tienen que renunciar ya mismo

Por culpa de estos mierdas tiramos este año a la basura, sosteniendo a un idiota que ya el año pasado lo demostraba con creces. Después, armando un plantel de 4ta. Seguramente hay culpa del técnico, los jugadores (muchos de ellos horribles), Brito y más gente, pero estas lacras son la base de esto.

18 Me gusta

Toda de estos impresentables

7 Me gusta

Son los principales culpables sumaria al que dijo plantel 9 puntos el sojero hdp , se tienen que ir del club ellos nos arruinaron

8 Me gusta

Si, varios lo venimos diciendo desde diciembre

Tiraron a la basura una copa totalmente ganable, hicieron todo mal

Pretemporadas mal hechas, en locaciones ridículas, mal armado de plantel, refuerzos que llegaron tarde, caros y malos, improvisaciones constantes y timonazo de último momento con gallardo para safar ellos

Lo peor es que se la van a llevar de arriba y nadie los culpa de nada

Entre Fonseca, Bareiro y Villagra de gastaron más de 15 palos

7 Me gusta

estas mierdas y ponzio mañana tienen que estar crucificados en la puerta del monumental

4 Me gusta

El Martes que viene perdemos 1 a 0 y las foquitas putitas aplauden hasta a Mielito.
Nefasta la hinchada de homosexuales que promovieron.

4 Me gusta

hace rato q el ciclo de francescoli esta cumplidisimo, lo de fonseca es la gota q rebalsa el vaso, y patanian no sabe NADA de futbol, no puede ser el encargado de este tema y ponzio es un falopero q se coge a la hija

5 Me gusta

Si generás una solicitada, firmas nuestras no te van a faltar

2 Me gusta

Hicieron una pretemporada en Minnesota en enero, hay que fusilarlos a todos.

5 Me gusta

Lamentable los de estos dos delincuentes, lo lamento por Francescoli pero ya es hora que de un paso al costado y dejé a gente capacitada porque es evidente que no le da para ser manager y para observar el fútbol. Vago, cometero.

Que decir del delincuente máximo o uno de los que hay en el club como Patanian, una basura que no sabe ni siquiera que la pelota es redonda, máximo responsable de la basura que es el plantel profesional de fútbol y su armado.

Estos tipos tienen que irse de River ya. Espero que Gallardo ponga los huevos sobre la mesa y se deje de joder y exija, porque desde que volvió la única vez que lo ví con sangre fue contra boca, después siempre con el semblante caído. Exigir macho y hace echar a estos dos delincuentes.

5 Me gusta

El problema que hay con el armado del plantel se traslada siempre al equipo, tanto titular como alternativo. Tanta falopa vuelve inútil cualquier formación. Sobran jugadores en un puesto y faltan en otro. Hay tipos que por físico y calidad no tendrían que haberse puesto nunca la camiseta de River, y llegaron recién.

4 Me gusta

ponzio tambien se tiene q ir a la mierda, la esta sacando re barata ese tipo

7 Me gusta

La verdad que ni lo nombré porque es un adorno. Un accesorio de Francescoli. Nadie sabe para que lo tienen ahí, al soberano pedo.

4 Me gusta

Chantas. Delincuentes.

2 Me gusta

Tienen que sacarlos con las patas para adelante directamente. Hicieron mierda todo por burros y coimeros. Delincuentes, lacras, escoria.

1 me gusta

Tienen que morir ya mismo

Arregla2 salu2

2 Me gusta

Basta del Ñoqui Francescoli viejo. Te rascaste las bolas 8 años con Gallardo, cuando te toco armar un equipo hiciste algo peor que lo que arma Momian en la bosta, y ahora vas a volver a rascarte las bolas de nuevo pedazo de lacra. ANDATE

1 me gusta

la limpieza que hay que hacer a fin de año es total. estos dos soretes, ponzio y el 60% del plantel tienen que desaparecer en diciembre

2 Me gusta

Quien los va a hacer renunciar? Los foristas?
Jajaj!
Vendieron la final, Gallardo es complice.
Mueranse todos.

1 me gusta

Este uruguayo ñoqui de mierda y el otro empregarca gatero lo único que hicieron fueron negociados, y di carlo ojalá le de un bobazo cogiendose a Sarita squirt

2 Me gusta