Pastore y Papa nuevos citados

Lo estan cofirmando en Indirecto, Pastore y Papa van a ser citados para jugar el amistoso contra Catalunya

que les parece la convocatoria de Pastore??

Lo estan cofirmando en Indirecto, Pastore y Papa van a ser citados para jugar el amistoso contra Catalunya

que les parece la convocatoria de Pastore??

Me parece un jugadorazo, pero viendo los delanteros que hay me parece que no tiene casi chances…y más teniendo su convocatoria a tan pocos meses del mundial.
Y lo de Papa es inentendible…:lol::lol::lol:

Me parece un jugadorazo, pero viendo los delanteros que hay me parece que no tiene casi chances…y más teniendo su convocatoria a tan pocos meses del mundial.
Y lo de Papa es inentendible…:lol::lol::lol:

dejate de joder con el pelotudo de papa

Papa otra vez? es malisimo ese tipo.

Las dos convocatorias me parecen pésimas.

ya estamos en vacaciones pero si el diego me convoca dejo todo ahora mismo
jeje

Por qué Papa? Si Villagra está jugando bien. :mrgreen:

+1

tenemos un problema barbaro con los laterales…por izquierda ya cambiamos como 5…

y por derecha Maradona dice que quiere poner a Otamendi :confused:

ojala que se recupere Marcos Angeleri…o que Maradona no sea boludo y mire a Clemente Rodriguez que tiene un Motor, pasa al ataque 43 veces por partido…

Pero es de carto corrugado Clemente. No te puede hacer un pase a 1 metro. Tiene los pies redondos

Are out of you fucking mind?

Eso es enserio? Ya está…

no comparto para nada … ademas toca y va a buscar y es lo que tiene que hacer un 4…

muchos partidos los vi jugar muy bien, de los mejores el que jugo contra boca…

Me parece genial pastore ahora papa …

En off… side: Pastore, en la mira de la azurra - canchallena.com

Papa:lol:Que selecciòn ridìcula, no sabe que hacer Maradona.
Y Pastore no sè como està rindiendo en Palermo, es titular?

En ese sentido tambien habria que citar a Zarate

Hoy no lo eligieron figura? El boludo de Closs y Niembraaaaa.

La esta rompiendo el otro dia hizo una jugada qe termino en gol , me encanta pastore

si… pastore esta jugando bastante bien… sigue jugando suelto y con el ritmo ke tenia en Huracan… cada vez que engancho al Palermo en ESPN me quedo para verlo… juega de enganche totalmente libre… y lo sta haciendo bastante bien… es un crack el pendejo ese…

falta que convoque a Mauro Zarate, que es mejor que Lavezzi, Tevez y Aguero…