PASSARELLA Y ALGUNOS EMPRESARIOS AMIGOS

Podes aclarar como fue que llego Rojas al club??

¿Por nosotros :lol::lol::lol::lol::lol:? Vos sabes que quedan 4 añitos para aprender a pedir un prestamo bancario, asi lo dictamino el socio. Cualquier duda te pegamos un tubazo fenomeno.

te refregas las manos ,antoñito…pero ojo con tu soberbia …no sea cosa que tenga que salir en helicoptero tu papa presindente …river no soporta otro aguilar y no se dio cuenta…ademas que casualidad, de la rua tambien era bostero…:twisted:

Palu como siempre va a contestar lo que le conviene, es al pedo preguntarle por lo mismo que dio origen a este thread.

Apenas una prueba entre tantos documentos:

http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/jugador_boletin5-2010.pdf

Página 4, estimado Palu. Yo no tengo nada contra Passarella ni a favor suyo. Simplemente, informo.

Abrazo.-

Nene sos muy aburrido y reiterativo

Totalmente, Matías:

Rojas Ovelar Juan Rodrigo, de Uruguay a River Plate, expediente 106.217.

Yo pensé que la evolución darwiniana hacía mejorar los genes, pero no hay caso: “padre boludo, hijo boludo” como decía el Pipo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo no voy a opinar sobre Palu porque no lo conozco, pero me pareció necesario aportar un documento oficial. Si bien el expediente que tengo en mi poder detalla fechas, clubes participantes, etc, creo que el boletín de la afa lo expone claramente con un simple: URUGUAY.

Por otro lado, siempre se informó que el préstamo era por un año y medio. Sin embargo, AFA lo registra hasta fines de junio. Yo no dudo que Rojas se va a quedar, mínimamente, esos 18 meses en River, pero el tema de las fechas también tiene que ver con la triangulación.

Abrazo.-

River, gestiono esta incorporacion porque considera que sera un excelente negocio para el club.
La opción de compra definitiva está fijada en u$s 1.400.000 y su pase le pertenece en un 80% a Full Play (grupo empresarial que lo había adquirido por US$ 1.350.000), un 10% a Olimpia y otro 10% a Alfredo Mendoza, su representante.
Olimpia de Paraguay cedio al grupo empresarial citado al jugador y este lo isncribio en Fenix de Uruguay.El 95 % de las transferencias en el futbol se manejan de esta manera, es de muy inocentes no conocer este tema -Rojas se va a quedar no tengas dudas. Aunque algun proyecto de moderador subestime, el presidente de todos los riverplatenses, de los riverplatenses digo

saludos queria felicitarte por el informe que realizaste al parecer algunos estan comenzando a ver la realidad,anteriormente habia realizado un informe sobre los negociados de danielito y su nuevo socio cosentino con datos que obtengo de mis informantes pero solo recibi insultos de parte de algunos usuarios.

SE VIENE LA COSENTINIZACION en unos dias termino mi informe,saludos.

Palu: De ninguna manera el 95% de las transferencias son sometidas a un proceso de triangulación.

asi lo dictamino el socio?seguro?:roll::roll::roll::roll:

mejor dicho asi lo dictamino MINGO DIAZ despues de recibir la orden inmediata del inombrable que por haber recibido una amenaza de fracasella a traves de cronica le ordeno favorecer a fracasella.

“El fin justifica los medios”, mas que nunca?

Otra cosa. Voy a revisar algunos papeles y a pedir otros, porque como citan Olé, El Día, Terra, etc, creo que la opción que tiene River es por la mitad del pase de Rojas.

Por el préstamo se abonaron 150 mil dólares, de eso estoy seguro.

=

TENES RAZON…orgulloso de ser reiterativo en recordar lo que ustedes no pueden negar…a proposito, quizas vos lo sepas xq estas ahi, como hace el vice turnes para mantener su standar de vida , ya que pidio licencia sin goce de sueldo en la afip ( donde es empleado )y en river ocupa un cargo ad-honorem???..o no es ad-honorem…???:roll:

Insider sacandole el porcentaje que quieras si estas en el mundo del futbol , sabes que hay muchisimas operaciones de este tipo y no desde ahora sino desde muchos años atras.
River realizo la operacion legalmente y de este modo porque considero que los antecedentes ,la edad y el proyecto de jugador que es Rojas y el precio pactadosignificaran un muy buen negocio a futuro para el club.No hay que buscar fantasmas donde no los hay,

Interesante información.

No. Es el presidente soñado de los bosteros, tener a un hincha de Boca sentado en el sillón presidencial. Pero bueno, bosteros los padres, bosteros los hijos, y es así. ¿No, Luquitas? Digo, porque gente que te conoce de Chacabuco ya te dio la cana. :twisted:

mas allá de toda chicana barata y absurda que esta abundando en este thread de interesante informacion, alguien puede decirle a donofrista que deje de nombrar a cosentino cada 3 palabras??