Bueno contala toda. Contá que cuando estaban Dávice y Pintado esta rata de Díaz hacía negociados con empresarios amigos a costa de un River que se endeudaba hasta las bolas para satisfacer sus caprichos. Contá que presionaba jugadores para que se cambiaran a sus empresarios amigos. Contemos todo. Passarella es un canalla y ladrón, JJ será un incapaz, y Díaz un ladrón socio de las ratas mas grandes que llevaron a River hasta acá.
Es cierto. Tanto como Díaz cuando fue técnico en la época de Davice y Pintado y hacía negociados con sus empresarios amigos.
Passarella, empezá a rezar porque nos mantengamos en Primera. Gracias por los refuerzos, tenemos 4 pibes de menos de 20 años en cancha jugándose la historia de River. Sos un pelotudo, soberbio, revanchista.
obvio. y lo ideal seria eliminar todo eso. pero por lo menos uno nos cagaba y nos sacaba campeon y el otro nos caga y nos manda a la b :evil: :evil: :evil: :evil:
diaz tiene que agradecer eternamente estar repartiendo las camisetas en el river mas fabuloso de los ultimos 20 años…y que pudo hacer grandes negocios con los jugadores y el 1 a 1…
Contemos TODA de verdad entonces, y digamos que con Ramon nos fuimos a Japon, que es el DT MAS GANADOR DE TODA LA HISTORIA de River y la verdad que estando él en el banco River vendió por millones y millones de dolares. Se quedo con un vuelto? No me consta, pero ponele que sea cierto… cuantos nos hizo ganar? Con cuantos vueltos se quedaron JJ y Passarrilla? Por que no juega Pezzellea?
La unica verdad es la realidad y esa dice que JJ Lopez se fue a la B y al Pelado Diaz como DT no le hace ni cosquillas.
Jajajaja Ramón Díaz se acabó como técnico hace años, demostró que no sabe elegir refuerzos, que no sabe manejar grupos y que de fútbol mucho no se le puede pedir. Ganó mucho, si… HACE 14 años. Y encima es nieto de Boca…
Con Mostaza Merlo y JJ de avatar y firma esta todo dicho. Tenemos el paladar diametralmente opuesto. Yo me inclino por la historia del buen juego que siempre nos represento y Ramon mientras nos dirijió entendió a la perfección.
Jamas me voy a conformar y mucho menos idolatrar el catenaccio de JJ y Mostaza, me duelen los ojos de ver a River jugar asi, como a la mayoria de la gente.
parece que no… parece que todavia algunos muchachos no cayeron en que si este equipo seguía con la tónica de puntos que traía hasta la llegada de JJ, estariamos como Huracán, como bien dijo un forista por ahí
A costa de que? De dilapidar los fondos del club, de callarse de los negociados de sus cómplices mientras el también se llevaba un diego, de apretar jugadores. No defendí, ni defiendo ni defenderé a Passarella, otro impresentable en la historia reciente de River. JJ va a pasar sin gloria y probablemente con mucha pena. Pero vos querés solucionar esto repatriando a la rata de Díaz. Querés arreglar Hiroshima tirando otro bombazo.
pero eran distintas èpocas, distinta situacion institucional, incomparable desde cualquier punto de vista… por ejemplo Amato era un suplente mas en esa epoca, y es mas o menos lo que hoy sería Pavone, un jugador que muchos hinchas consideraron de “jerarquía” cuando llegó…
Pffff… ahora te vas a poner a criticar a un tipo que en la voka se comia a todos los bosteros ?? A mi me dolieron los ojos al ver a River perder CINCO clasicos con Ramon Diaz. Con Mostaza Merlo fue la unica vez en mi vida que vi a River eliminar a boca en una serie definitoria. Pero bueno…
Con el jogo bonito de Cappa, Gorosito y Astrada que te gusta a vos y segun vos crees, a la mayoria, vamos a zafar del descenso, sisisis… :roll: Y el San Lorenzo de Ramon al igual que el America de Mexico ultimo eran el mas fiel representante del futbol champagne