Passarella vigilante trae a Ramon Diaz y dejate de joder!

CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMONNNNNNN OYOYOYOYYYYYYYYYYY

Ahora no. yo no creo que river descienda. que se hagan cargo de esto los bosteros de passarella y jj. ahora en junio tiene que venir el mas ganador

Porque los delanteros, si estuviera Ramao, automáticamente se encarnaban en Van basten y Henry…

vayan a buscar a Sabella.

Con Ramon nunca jugariamos como el equipo CHICO Q SE VA A LA B del sorete de JJ.

POR CIERTO, RAMON JAMAS SE PONDRIA ESE TRAPO, JJ ANDATE A LA PUTA Q TE PARIO VOS Y PASSARRILLA, MANGA DE BOSTEROS, QUE VUELVA LA GENTE DE RIVER AL CLUB!!!

Gran ganador contra boca como DT Ramon.

Morite Passarella, bostero hijo de puta

creo q el unico q piensa en boca sos vos. estamos todos con los huevos en la garganta por el promedio.

Me chupa la pija perder con boca si despues damos la vuelta todos los años

Ramón Díaz con este plante hace sapo.

No se cual es el reclamo…el equipo fue al frente y nuevamente perdemos por los dos retardados que juegan arriba y la cagada del arquero…
El director tecnico este y como arranco river sumado al plantel de dos mangos hizo un campañon…

Ah mira que facil es el futbol, gracias por iluminarme.

Subestimaste la situación, no trajiste refuerzos para el torneo mas importante de la historia, no vendiste a FM por un capricho estupido, cuando si lo vendías traías a Teo y te sobraba plata para llevártela a tu casa como hiciste siempre ladron.

Sos un hijo de puta Passarella, sos culpable directo junto con Aguilar de esto, sos una basura, no puedo entender como la gente te voto, te estan salvando el culo los pibes, bueno el pibe, Lamela, River no tiene NADA, no le hacemos un gol a NADIE, sos un forro Passarella te odio.

Siempre nos cagaste al vida cuando estabas en la selección nos citabas jugadores solo para joderlo a Ramon Diaz, los negociados tuyos con Mascardi, NEFASTOS, te la queres hacer de que amas a River y naciste con olor a mierda desde la cuna, te eligieron a vos por sobre Alonso y Francescoli que digan lo que digan son de RIver no como vos sorete, sos un hijo de puta.

Sos la misma mierda que Aguilar, quisiste vender porcentajes de jugadores por migas cunado acercaste a Hardoy, sos un forro alguien tiene que matarte, este lacra es lo peor que podemos tener como presidente, sistemáticamente SIEMPRE se cago en RIver y busco su beneficio personal MORITE Passarella.

¿porque mierda no vendiste a Funes Mori Passarella!? otro clavo que lo vamos a soportar por varios años mas.

Bueno lo hizo con San Lorenzo y un plantel parecido.
Amén de ser uno de los responsables de la debacle económica de River y socio de los que nos llevaron a este presente, como lo fue y es el actual presidente. Pero claro antes que decir la verdad, es mas fácil poner la foto de un responsable menor con la camiseta de boca.

Donde estan los mierdas que se cansaron de repetir como putitos que DONOFRIO LA TIENE ADENTRO??? TODOS LOS HINCHAS DE RIVER LA TENEMOS ADENTRO CON PASSARELLA!!!

passarella vende el yate y trae un nueve como la gente

A ver…

JJ le dice a Carrizo, espera que tiren un corner y manoteala y metela adentro. OJO !!!, a vos Pavone no se te ocurra hacer un gol a vos hoy eehhhhhh.

Gente gano voca como gano un monton de partidos en los que no hizo un carajo. Hoy le allanamos el camino. No es culpa del DT para mi.

Es muy dificil ganar ya que hay que hacer goles y sin delanteros se complica…

Si fuese socio de Passarella hoy estaria dirigiendo.

No pongo fotos del pelado Diaz con la de boca porque no existe esa foto, por suerte.

El titere de Passarella, JJ Lopez nos esta llevando directo a la B con sus planteos amarretes, cree que sigue dirigiendo Talleres (al cual tb mando a la B). Perdimos con Godoy Cruz y con All Boys . Nunca hicimos mas de 2 goles en un partido, es un pijotero y un cagon, pone 7 defensores jugando de local contra equipos sumamente inferiores a River.

River tiene a Carrizo -arquero de seleccion- una defensa que esta entre las 5 mejores del torneo, a uno de los mejores nro. 10 como Lamela, sumale a Almeyda, etc, no te digo que es un dream team, pero lejos esta de ser uno de los peores planteles. Sin embargo siempre se planta como equipo inferior al rival, incluso jugando en el Monumental, desobedeciendo la historia de River… y claro, si es bostero…

fijate, si passarella es un ladron que fundió y esta fundiendo a river, cualquiera que se denomine SOLDADO DEL LADRON tambien tiene su cuota de chorro :evil: