Passarella sostiene a JJ frente a los pedidos de otros dirigentes

Lo de tapar agujeros depende, Lamela seguramente cuando termine el torneo se va y si la plata de su venta + la de algún otro se utiliza exclusivamente para terminar de armar un equipo decente no lo veo mal, retenerlo 6 meses más no cambia demasiado la historia. Ahora si seguimos en cambio trayendo muertos de hambre ahí seguro taparemos un agujero pero con una servilleta de papel.

seguramente… pero este tipo de decisiones, conociendolo ya a DAP desde hace años y años, era lógico que iban a pasar siempre por él… cuando se lo votó seguramente se debería haber sido conciente de eso

Ahora dicen en C5N que Passarella es el nuevo D.T. de River, J.J. quedó como el vocero, el que dá la cara pero el que armó el equipo “contundentemente” fue DAP.

Escuche eso tambien. Dice que tienen que ser contundentes con lo que dicen, y que cuando vean la formacion, Passarella va a tener mucho que ver.

//youtu.be/qfFRhVeJB8k

Yo no tengo ninguna duda de que DAP le haya dado “consejos” a JJ para el armado del equipo.

y así piensan que DAP pueda llamar a Ramón? de llamarlo, puede hacerlo… pero saben el quilombo que va a ser esa “convivencia”?

Quiero pensar que se te escapó y colgaste cualquier cosa:mrgreen:

[quote=“Luis, post:47, topic:91083”]

y así piensan que DAP pueda llamar a Ramón? de llamarlo, puede hacerlo… pero saben el quilombo que va a ser esa “convivencia”
[/QUOTE]Ni en pedo lo va a llamar…

Hoy en día los DT´s tienen que ser permeables a los “consejos” de los presis, sino o no dirigen o apenas pueden meter un bocadillo en el armado de los equipos.

Hay mucha guita en juego y el fusible de todo, es el dt.

Cuántos DT´s con personalidad hay en el fútbol argentino, laburando, digo?

Todos en mayor o menor medida tienen que ceder a esos consejos, sino no laburan.

Noooooooooop… eso de Passarella “aconsejando” a Jota Jota con el equipo me recordó este tema de Serrat. No sé por qué. :mrgreen: :twisted: :lol:

Y qué lo va a rajar a tres fechas? quien va a ser tan pelotudo de venir a incinerarse vivo por este rejunte de muertos?

De última J.J. se refugia en un intinerato y que DAP le maneje el equipo no sería tan chocante como un D.T. contratado y que te maneje los piolines el cerdo humanoide de Aguilar.

a quien puta podemos poner de dt…no hay muchas opciones potables, mas por el plantel de mierda que tenemos.!

si lo de river pasara en el rojo, aparecen pancho sa, santoro, raimondo, bochini, etc, etc a poner la cara 2 o 3 partidos y manejan el plantel como se les canta. aqui no van a llamar a morete, alonso, comizzo, etc porque les va a a querer mover del equipo a los jugadores de representantes amigos o sobre los cuales ha de haber intereses economicos personales por detras.
igualmente esta realidad vino para quedarse, river va a tener dificiles años en primera o en la B, la unica diferencia es que el descenso limpiaria de ratas el barco, mientras que la permanencia lastimosa facilitaria nuevos negociados.

si…en river hay mucho negociado de jugadores (en todos lados hay), pero parece que aca se potencian…hasta fillol estaba metido!.
No veo muchos tecnicos que puedan aguantar el momento actual de river…mas alla de salvarnos del descenso.
Alguien que tenga un proyecto serio y lo dejen trabajar…(sobre todo los resultados)

Y porque no? DAP tiene suficiente experiencia como DT, no escucharlo o seguir sus consejos seria una pelotudez.

si los consejos fueron que ponga un equipo mas ofensivo, a pereyra y buonanotte, bienvenido sea…por que con el puto sistema de lopez vamos para atras

[quote=“riverazo, post:56, topic:91083”]

Y porque no? DAP tiene suficiente experiencia como DT, no escucharlo o seguir sus consejos seria una pelotudez
[/QUOTE]Me extraña araña, “consejos”

No rompamos los huevos por dios… jay jay, es DT para un campeonato a lo mucho…

Jajaja, no te creas, más de un DT se anotaría por su cuenta: “si sale bien, soy un héroe, y si sale mal, no me llamaron con tiempo”. Por supuesto, ninguno de los nombres que habitualmente se barajan por el foro, como si fueran los únicos que existen.