Passarella se reunió con Boudou.

Esto lo posteé en el tema Asunción de Passarella, pero me pareció mejor abrir un tema.

Pasarella se reunió con el Ministro de Economía Boudou, para gestionar ayuda económica para River. La reunión la propuso el ministro mismo.
Plan B al de Caselli?

Fuente Castillo.

Esto lo posteé en el tema Asunción de Passarella, pero me pareció mejor abrir un tema.

Pasarella se reunió con el Ministro de Economía Boudou, para gestionar ayuda económica para River. La reunión la propuso el ministro mismo.
Plan B al de Caselli?

Fuente Castillo.

Lo escuche, medio raro que se yo, más si se le suma el llamadito de Kirchner…

Ayuda monetaria o ayuda de gestion?¿

Las 2 cosas dio a entender, la idea es facilitar el pedido de créditos a bancos… y escuchar sugerencias para la gestión.

Dice que para aconsejarlo ante la situación actual, y aparentemente por lo que dijo tambien se gestionaría algún préstamo. Antes que la usura de alguna entidad o entregar porcentajes de inferiores a empresarios?
A ver como sigue la cosa.

Me parece interesante si es para negociar deudas con el Estado que tenga el club. Hoy por hoy, River necesita encontrar oxígeno económico y recuperar la imágen ante los acreedores.

Que yo sepa la deuda mas grande de river de los 100 y pico de millones es con la AFIP, seguramente la reunion es para delinar cuotas para pagar la deuda…

Ojala sea para eso.

Hoy escuche que River necesita 5 millones antes de fin de año para pagar sueldos. La verdad que la situacion economica de River es catastrofica.

Llamalo a Frenkel, que este Boudou no sabe una goma

Me parece interesante, se necesita dinero y una reunion con el Estado quizas podria aliviar las finanzas del club.
Ya para que River se reuna con el Estado es porque las cosas deben de estar muy mal, no deben de haber dejado nada mas que deudas Aguilar y cia.

“Nos encontramos con Hiroshima el día después” :expressionless:

Ojala que se empiecen a pagar deudas asi no nos fundimos, y cuidado con los creditos a los bancos, despues no sabemos como devolverles la guita y nos fundimos… No vaya a ser que por tapar un hueco se habra otro mucho mas grande…
Che, Passarella no es amigo de Beckenbauer? que tire unos manguitos el alemán tacaño!!:lol: O que nos regale un 20% del pase de Ribery, si lo quiere mandar para jugar en River unos 6 meses mucho mejor:lol:

Castillo confirma que la reunión fue para pedir créditos blandos sin la presencia de empresarios. Mañana reunión con Caselli.

Acá se empieza la ver lo que nos dejó Aguilar.

Sí, sobretodo me gustó esta frase.

5 palos de sueldos 8|8|8|8|

Urgente el colador a los ñoquis Kanser!!!

Aguilar no nos prestara un poco de todo lo que se robo?

lo que sé es que ayer mismo, desembarcó el segundo del banco central, o sea de redrado, con su grupo de gente y arrancaron con el tema numeros.
Les aseguro que gente q está ahí, se les está cayendo la mandibula de espanto, del estado en el que estos dos hijos de puta de aguilar e israel, dejaron el club. Estan cuantificando la q se llevaron y no se puede creer!!
ojala de a poco salgan a aflote de esta situacion

Lindo el resembrado que le puso el sopa a la cancha eh.