Passarella ¿que queres inventar?

Recien ahora me entero que para el partido del proximo domingo no se van a poner en venta populares para los no socios,(yo soy socio asi que no tengo nungun drama) y la entrada mas barata es la sivori baja de 180 mangos,. Uno dice bueno este pelotudo hara esto para que los hinchas se hagan socio, pero resulta que River ya no hace mas socios asi que si un hincha que no es socio quiere ir a ver a River contra VOKA UNIDOS, ¿tiene que garpar como minimo $180?. Estan re locos hijos de puta, ¿que mierrda tienen en la cabeza?

Recien ahora me entero que para el partido del proximo domingo no se van a poner en venta populares para los no socios,(yo soy socio asi que no tengo nungun drama) y la entrada mas barata es la sivori baja de 180 mangos,. Uno dice bueno este pelotudo hara esto para que los hinchas se hagan socio, pero resulta que River ya no hace mas socios asi que si un hincha que no es socio quiere ir a ver a River contra VOKA UNIDOS, ¿tiene que garpar como minimo $180?. Estan re locos hijos de puta, ¿que mierrda tienen en la cabeza?

donde estuviste los ultimos partidos??

No iba a la cancha porque alj ugar los sabados yo laburo. No estaba al tanto de todo estpo porque no prestaba atencion, ahora tenia pensado sacarle una popu a mi viejo para el domingo que viene y me entero de esto

Salí a la calle amigo.


WELCOME TO RIVER

Hace rato no se venden populares a no socios…

Y…la cancha está que estalla últimamente. Yo no vendería plateas y sí populares.

yo venderia media centenario alta como popular no socios y el corralito al visitante

hoy, la centenario estuvo así…

Esta bien, va a explotar la cancha un día de estos, cada vez entra más gente.

TRAIDOR :evil:

Lamentablemente hace 4 o 5 partidos que viene pasando esto, por suerte no me afecta pero es una cagada.

HABILITA LA CENTENARIO HIJO DE PUTA!!

ay chure, chure.

Si pero era un partido de selecciones. El ambiente no es el mismo.
Hace un año y algo, gente de Argentina y Chile compartían la Centenario Media Baja.

No veo cual sea el problema, la gente las paga y la cancha explota…si la gente no las pagara seguramente bajarian, a mi la verdad pagar casi 200 pesos para ver a River en la B desde una cabecera me parece una locura.

Está bien lo que hacen, solo faltaría dividir bien la Centenario Alta.

noticia vieja

no tienen cerebro pero sino usariamos media centenario y listo, un pulmon en el medio y el otro para los correntinos…

A los visitantes como boca unidos que no traen tanta gente habría que darles un costado nada mas y el resto tendría que ser todo para River.