Jajajaja me da muchísima gracia… por traer a D’alessandro ya tendría asegurada la reelección? Posta, si llega a pasar esto dejo de mirar los partidos de River y me exilio de todo lo relacionado con el fútbol, menos jugarlo.
Se puede ser tan idiota en la vida? La gente realmente es pelotuda, lo demuestra cada día más. Es como el bobo que perdona a la novia que le pidió el tiempo y le vive cagando la vida.
Cómo carajo podés considerar en votar a este hijo de puta si se cagó en todo River, en los hinchas y en la historia??? No hay manera. Me saca.
Es una cuestión de puntos de vista, a mi parecer la clave esta en que es estar peor desde un punto de vista de gestión y lamentablemente los resultados deportivos suelen acompañar a esas gestiones.
Deben ser demasiado pocos los casos en donde gestiones nefastas lograron grandes cosas; aunque cueste mucho también se puede superar la mala gestión de papada y su soldado.
A Dap lo favoreció (por decirlo de alguna manera) la idiotez generalizada de la masa de pseudo personas que se consideraron hinchas por la cultura del aguante, de no desplazar esa mierda de pensamiento nos seguiremos volviendo mas y mas tibios al punto de no tener retorno. HOY la poca cabeza que queda en River somos los mas grandes de edad que tuvimos la oportunidad (la HERMOSA oportunidad) de ver a un River INMENZO!
Ya no fuimos una vez y nada impide que eso vuelva a pasar; si tras caer y tener la oportunidad de levantarnos cometemos el mismo error seguramente a nivel de gestión se podrá superar y por alto margen lo realizado hasta ahora. Con el solo optimismo de pensar en que “nada puede ser peor” se agranda esa posibilidad.
Para mi si a River le va bien este año y medio Passarella va derechito a la reelección. Siendo lo mas optimista posible, creo que como minimo entre los 3 mas votados sale.
COMO SE PUEDE CONSIDERAR EN VOTAR A ALGUIEN QUE TE MANDÓ A LA B???
Ni siquiera saliendo campeón de absolutamente todo hay manera de que sea reelecto. En serio, no me entra en la cabeza.
Leí Passarella Planifica y ya sabía que era todo mentira. Recordemos que es el mismo tipo que trajo a Mora luego de la segunda fecha y todavía no está habilitado.
Quizás esas gestiones nefastas con éxitos deportivos sean parte del pasado más que de otra cosa… Caso Santilli por ejemplo.
Passarella es un tipo que para hacerlo renunciar es necesario algo realmente muy masivo y extremo… va mucho más allá del cambio de mentalidad de la gente.
Yo a lo que me refiero es que si el día de mañana volvemos a descender, la gestión seguramente sea igual de desastrosa que la de Passarella… porque insisto, peor que eso no se puede hacer las cosas prácticamente. Simplemente estoy harto de determinarme por lo que es menos malo, el simple hecho de haber perdido la categoría es razón suficiente para no necesitar comparar esta gestión con ninguna otra. Es un 0 y punto, igual que la de Aguilar, cual es peor… importa realmente?
Ah y si Passarella es reelecto yo me alejo de todo lo que se relaciona con River para siempre.
No tengo dudas que Passarella va a quemar las naves en el mercado de pases de junio de 2013 para jugarse la última ficha de cara a las elecciones. Igualmente, es imposible augurar la llegada de D´alessandro y Demichelis a falta de un año. Es un humo importante.
VIEJO, EL PRESIDENTE DE BANFIELD (BANFIELD) SE FUE COMO DE LA RÚA DESPUÉS DE DESCENDER. ABDO SE FUE AUNQUE CASLA SE SALVÓ Y ESTE HIJO DE PUTA TIENE APOYO DE ALGUNAS PERSONAS (si realmente se les puede llamar así)
River da para todo, juro que no entiendo nada… Banfield loco… es una filial en proporción a lo que es River. No existe.
Es cierto, me preocupa que la gente no haya aprendido nada de nada.
Qué tiene que ver? Ahora va a ganar fulanito y todo va a ser bueno porque no nos vamos a ir a la B? Ya veo como va a ser esto, uno va a hacer las cosas minimamente bien (suposición) y no se le va a criticar nada porque los anteriores fueron peores.
Pero qué es lo que querés decir entonces, Agus? Que es mejor que siga Passarella porque ya conocemos que es un hijo de puta a elegir a un hijo de puta desconocido? Es depende los candidatos… las elecciones pasadas era como la ruleta rusa. Obviamente que todos vamos a querer que la agrupación llegue con muchas chances y los demás candidatos van a ser puro random.
De los candidatos presidenciales actuales hay uno que me gusta y otro que me parece detestable. A veces siento que el detestable tiene muchas chances y puedo aplicar la frase “el remedio va a ser peor que la enfermedad”. Muchos votaron a Passarella en el último momento porque peleaba contra D’Onofrio. Ni se debatieron proyectos, se veía quien era menos chorro. Espero que esta vez no sea así.
Yo no quiero que siga Passarella, solo intento mostrar la visión de mucha gente y la que yo tuve durante un tiempo.
Entiendo el punto. Pasa que en el 2009 se terminaba todo el sufrimiento del pelícano y la gente estaba desesperada por un cambio, a tal punto que no se contemplaron muchas cosas… después en la recta final era morir quemado o ahogado… la gente optó por Passarella por ser “de la casa” y porque el otro hijo de puta venía a poner una empresa… bueno, el presente mostró esta cara. Yo creo que los socios no tuvieron la culpa, fue un momento donde se excedió todo y se buscaba salvarse como se podía. Encima vendió mucho humo el sorete de DAP.
A mi me agarra calor diciendo estas cosas cuando no soy socio ni voto, pero espero (y tengo algo de fe) de que en las próxima elecciones el socio va a estar más cauto y va a entrar más en detalles de los candidatos.
Dalesanlo no va a venir. Cobra fortunas en Brasil, donde es idolo. Además, es amigo de Cavenaghi. No me lo imagino dandole la mano al Kaiser en la presentación. “Andrés, un hijo dilencto del clú que ha eeee…ha vuelto”.