Hay rumores muy fuertes acerca que el presidente de River, Daniel Passarella, podría hacerse cargo del puesto que dejó vacante Luis Segura. Es decir, Secretario de Selecciones Nacionales, un alto puesto dentro de la escala AFA y con relación directa con la Selección. Sí Sabella es el DT sería lógico, ya que es muy amigo de Daniel.
¿Qué les parece?
No me disgustaría, lo tomo como que River gana poder en AFA. Quizás es una visión muy naive, pero que se yo, podrían haber propuesto a cualquiera y proponen al Kaiser…A mí no me disgusta, sí me suena raro, pero no me disgusta.
Hay rumores muy fuertes acerca que el presidente de River, Daniel Passarella, podría hacerse cargo del puesto que dejó vacante Luis Segura. Es decir, Secretario de Selecciones Nacionales, un alto puesto dentro de la escala AFA y con relación directa con la Selección. Sí Sabella es el DT sería lógico, ya que es muy amigo de Daniel.
¿Qué les parece?
No me disgustaría, lo tomo como que River gana poder en AFA. Quizás es una visión muy naive, pero que se yo, podrían haber propuesto a cualquiera y proponen al Kaiser…A mí no me disgusta, sí me suena raro, pero no me disgusta.
Aguilar no es culo y calzon con Grondona??? Asi y todo me parece que nunca tuvimos poder en AFA…
Y si es asi lo del cargo, sumado tb la amista de Bilardo con Sabella, no hay dudas que va a ser el nuevo DT de la seleccion.
y cual serìa su funcion? porque designar al DT, lo designa Grondona… quien està y quien no està en el cuerpo tècnico, tambien lo dice Grondona… bajarle alguna línea al técnico de turno, tambien lo hace Grondona…
en lo que respecta a las selecciones, todo pasa por Grondona y su hijo… el domingo que viene, en el asado familiar del mediodía, seguramente decidirán entre ellos dos quien va a ser el técnico.
Grondona es vicepresidente de Fifa y no ganamos algo hace un millon de años, el cargo de vicepresidente 1° en Afa le corresponde a River y estamos peleando el descenso, nose que poder podemos llegar a ganar, por el contrario, con todo lo que hay por hacer en River que tenga que desarrollar otras actividades no me gusta mucho…
Recuérdense que para que nos dieran un penal tuvimos que esperar 38 fechas!! Yo no pretendo que nos regalen las cosas, pero quiero que nos respeten. Y con Aguilar River perdió también el respeto a nivel institucional.
Que se yo que hagan lo que quieran Grondona y Passarella,igual ese puesto es figurativo,porque se sabe que todas las desiciones las toma Grondona en la AFA.