Passarella bostero y sus secuaces

La bruja de la madre de vieytes decia que abria los arcos contrarios y tira las cartas, mejor que tire la goma, siempre va un sobre todos los meses de mancusi, el que passarella le tiene miedo y respeto , el hombre fuerte de river, gordo traidor y cagon chirolita, Luis Lalia el panadero que se hizo socio hace 2 años vino al consejo de futbol profesional y nos mando al descenso solo puede hacer mignones y pan dulce. Usa autos del club pero esta bajo el ala de Passarella. Passarella subi a la bruja al mercedes y tirense al rio CARULO son 2 bosteros.
Vieytes ñoqui del futbol infantil, futbolista fracasado, dt fracasado,directivo fracasado, viniste a River a robar profesion fracasado y pelotudo. Los dineros del club, que se entregan en presidencia para hacer los trabajos que a la vista estan.
Bravo secretario cobra un sueldo de $45.000 por mes obvio en " negro " , la roba para sostenerlo a passarella y lo pone para caer en contra de solassi para confundir, bravo cadete de nosiglia mamaste a tu viejo no tenes respeto por nadie, passarella se cojio a tu mujer
entregador por un sobre de entradas y de plata revendedor.

La bruja de la madre de vieytes decia que abria los arcos contrarios y tira las cartas, mejor que tire la goma, siempre va un sobre todos los meses de mancusi, el que passarella le tiene miedo y respeto , el hombre fuerte de river, gordo traidor y cagon chirolita, Luis Lalia el panadero que se hizo socio hace 2 años vino al consejo de futbol profesional y nos mando al descenso solo puede hacer mignones y pan dulce. Usa autos del club pero esta bajo el ala de Passarella. Passarella subi a la bruja al mercedes y tirense al rio CARULO son 2 bosteros.
Vieytes ñoqui del futbol infantil, futbolista fracasado, dt fracasado,directivo fracasado, viniste a River a robar profesion fracasado y pelotudo. Los dineros del club, que se entregan en presidencia para hacer los trabajos que a la vista estan.
Bravo secretario cobra un sueldo de $45.000 por mes obvio en " negro " , la roba para sostenerlo a passarella y lo pone para caer en contra de solassi para confundir, bravo cadete de nosiglia mamaste a tu viejo no tenes respeto por nadie, passarella se cojio a tu mujer
entregador por un sobre de entradas y de plata revendedor.

leo la palabra passarella y me dan arcadas

Politica en River ‏ [MENTION=39215]POLI[/MENTION]ticaEnRiver Responder Retwittear Favorito · Abrir

“Ocampos está muy bien preparado mentalmente. Sabe lo que quiere y no se desespera”

“No olvidemos que está jugando en una posición que no es la de él y lo hizo muy bien”

“20 millones de dólares por Ocampos es poco”

“Son todas mentiras que Ocampos esté vendido”

“Nunca tuve dudas que iban a sobreseer a Turnes y Bravo”.

“La victoria contra Instituto fue muy importante, sobre todo porque el equipo mostró caracter y personalidad”

“Hace bastante que no hablo con Ortega”

“Ortega sabe que conmigo no va a tener ningún inconveniente para hacer la despedida”

“mi intención es renovarle a Almeyda”

Cierren esto. Es una úlcera.

Después de un tiempo de silencio, Daniel Passarella volvió a hablar. Entre otros temas, desmintió que no quieran renovar con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez y que “20 millones de Euros por Ocampos es poco”.

Después de la práctica matutina, en la salida del predio de Ezeiza, el presidente del club negó que Cavenaghi tenga intención de dejar el club. “Hoy vi que decían que él había dicho que no seguía ‘ni loco’ y es mentira. Yo hablé con Nasaralla, él le preguntó y Fernando le dijo que no había dicho nada”, remarcó. Y, agregó: “Se hablan muchas cosas que no son verdades y lo único que hacen es empeorar la relación. Yo hoy estuve intentando comunicarme con Nestor Sívori (representante del delantero) para dialogar. Estamos dispuestos para firmar con Fernando un contrato de uno, dos o tres años, como él quiera”.

Además, marcó que la situación con Domínguez es distinta. “Estamos dispuestos a renovar. Aunque la predisposición es la misma, la situación no es igual. La de Fernando depende de nosotros y estamos a su disposición. Y con el Chori también, que no se malentienda, pero su pase es del Valencia”.

En cuanto a Lucas Ocampos, una de las joyas más preciadas del club, Passarella aclaró: “No tuvimos ninguna oferta por Ocampos, son todas mentiras. Si me ofrecen 20 millones de euros, es poco por él”. Y lo defendió tras haber perdido la titularidad. “No olvidemos que está jugando en otra posición que no es la de él. Jugó como volante por la izquierda y lo hizo muy bien. Está muy preparado físicamente, futbolísticamente y, más que nada, mentalmente”, concluyó.

Ocampos sabe lo que quiere, no se desespera. La posición de un jugador como él puede generar ansiedad. No es así con él. Está con los pies sobre la tierra y mejorando para recuperar el puesto Lo siguiente viene solo.

Coincido con Matías, Boca es la mitad menos uno, je.

Con Matías no hablamos nada por la continuidad. Vamos a hacer como cuando él era jugador. Arreglábamos el contrato y me decía “pongame lo que usted quiera”. Va a ser igual. Mi intención es renovarle.

Ariel tiene las puertas de River abiertas de par en par y sabe que conmigo no va a tener ningún inconveniente para hacer su despedida. Me tiene que avisar para preparar algo. Hace bastante que no hablo con él.

El sábado ganamos un partido muy importante, no sólo por los tres puntos sino porque jugamos mejor y logramos el triunfo merecidamente. Eso nos deja tranquilos. El equipo mostró carácter, tranquilidad, para un partido tan difícil.

Nunca tuve dudas de que iban a sobreseer a Turnes.

Hubo un error administrativo que fue aclarado con la fiscalizadora y la oposición del club con el tema de Abecasis.

Yo estoy muy deseosos de salir campeón y volver a Primera. Se hace largo el torneo. Habíamos perdido la costumbre de los torneos largos, a pesar de eso no deja ser emocionante. Está todo en juego todavía.

A mi no me importa quien haga el gol, los festejo a todos por igual.

Leo (Ponzio) piensa quedarse acá. Tiene un contrato con nosotros creo que por tres años. Es una suerte tenerlo en el plantel, como jugador y como persona.

Me parece que no es el momento oportuno para dar nombres cuando River se está jugando el ascenso de la categoría. A cualquier presidente o entrenador le cae bien Saviola o D’Alessando pero no creo que sea el momento de hablar de eso.

Ricardo (Cosentino) es amigo mío de muchos años y de Matías. Está trabajando porque Matías quiere eso. Matías le permite que esté en todos lados.

No se si voy a viajar a Mar del Plata. La semana pasada tuve problemas familiares y no pude ir. Vamos a ver.

Con César Farías (Entrenador de Venezuela) tuvimos un encuentro un poco casual. Estuvimos hablando de fútbol y de los partidos de eliminatoria de (César) González. Si Venezuela solicita al jugador para las eliminatorias, vamos a estar sin él durante dos partidos.

Passarella: “Boca es la mitad menos uno, je” - MuyRiver