Passarella, Aguilar, Empresarios y el Fideicomiso (Pagina 12)

por dios quiero despertarme ya de esta pesadilla…

Pará, entendí mal o Passarella le entregó el 40% de los derechos de formación de 3 pibes que entre los 3 no llegan a los 10 partidos en primera, al grupo este de la carne. Es una barrabasada, pensá en el futuro Passarella

eso si sale todo mal no?.. es como garantia supongo… espero :stuck_out_tongue: je

Ahora en un toque voy a ver si escaneo los papeles del fideicomiso. Lo llamativo es que los que lo aprobaron se quejaron de no saber lo que aprobaban y lo hicieron en señal de apoyo nada más.

No podés aprobar un fideicomiso para pagar deuda, si no sabés cual es la deuda (se estima que hay un pasivo de 200 millones hasta agosto), y más si estás poniéndole a este nuevo endeudamiento una garantía con pases de jugadores que entre todos no llegan a 20 partidos en primera, es repetir una práctica que no está bien.

Va a ser muy difícil que no sufra trabas en la Bolsa, en el Mercado de Valores, y en los entes encargados de aprobar esto.

No le llega ni a los talones el tema de la Pantalla del Estadio, pero cuando le consulte a alguien que estaba en esta Asamblea en ese entonces, me dijo que era una buena inversion para River, nunca entendi porque, si no ganamos ni $2…

El fideicomiso es lo peor que le puede pasar a River… Boca cuando lo hizo lo gasto todo en Jugadores y la inversion la cubrian y le quedaba plata… River lo va a usar parte para tapar agujeros… Y como recuperamos parte de esa plata para devolverla en un futuro? Que poca fe le tengo al fideicomiso.

Esto es lo que dijo Kiper el otro dia… :expressionless:

El fidelcomisodebe hacerse para comprar jugadores y armar un equipo competitvo .De usarse el dinero para tapar los agujeros no servira de nada.

¿Y te extraña? Si esa política empezó con Passarella de DT.

Sin dudas. Es como pedir un préstamo para poner un negocio y con esa guita pagar tus deudas. Después como cuernos devolvés la guita?

Lo peor es que la guita hay que devolverla en 3 años. Esto no arranca mínimo hasta marzo, abril del año que viene porque va a tener muchas trabas por su inconsistencia.

¿Conclusión? La deuda la va a tener que pagar la próxima conducción y no la actual.

Hasta las manos :confused:

Segun el twiter de Politica en River el Fidelcomiso ya tiene nombre, se llamara fututo millonario 1. Lo que me llama la atencion es que le pusieron numero, tendra pensando mas fidelcomiso la dirigencia?

Hoy Castillo (que no se caracteriza por ser un optimista en cuanto a River) dijo que el gobierno de la provincia podria intermediar para que finalmente se de lo del fideicomiso…, ya hubo charlas con Scioli.