Quién tiene que ver Espert? Comprate un perro si estas tan perseguido
tengo esta también, de cuando espert laburaba animando la fiesta de los liberboys
Nada que ver, respecto a diputados La Campora disminuye como 7 u 8 diputados. En el Senado si se dan los resultados si va a aumentar.
Que suerte que Centurión no tiene ningún voto. Es como si en Alemania votaran a Eichmann
:lol:
Les falta la contratacion estrella del mdp, randy globoscopiller o marianito globospolly
Depende. En Entre Rios hubo orden expresa de cerrar unidad en las provinciales, aun si le costase lugares a la Campora. Asi se dio y el diputado nacional por la campora bajo 13ro de diputados provinciales… eso como ejemplo en ER nomas. Ahora quizas ganaron algun que otro lugar pero fue por rosca y no por puro dedo.
Hasta estampa de pròcer tiene, me recuerda a Sarmiento en el de 50
Todavia no vote
No, finalmente Romero Feris no va con el frente… Hotton encabeza diputados y la compañera de formula es la evangélica Paola Miers, la abogada que ganó notoriedad cuando intentó evitar un aborto en San Juan.- Creo que va a andar en las PASO, la jugada de Miers le va a dar el voto evangélico que es bastante fiel con la causa de los derechos de los niños por nacer.-
A Fernandez-Fernandez, en un Balotage a Romero Feris
Sin que me tiemble la muñeca le daria un corchazo a los 4 que integran las fórmulas de NOS y el PAN.
Saludos
Fascista
Intentó frenar la interrupción del embarazo de una menor que había sido abusada. Se llega a tomar dimensión del nivel de perversión de esta gente??
Dios mio que peligro esta gente con poder, estos nos llevan directamente al medioevo. Ni en Arabia Saudita deben ser tan restrictivos
Eso fue terrible, 11 años. La familia y la criatura en un estado de desesperación, solicitando que se realice la intervención (la había violado el padrastro, no sabían que estaba embarazada). Si no recuerdo mal, la defensora de menores e incapaces abrió un juzgado el día sábado y el domingo practicaron el aborto. Fue una de las campañas más multitudinarias y crudas de los pañueleros celestes.
En Salta o Tucumán pasó algo similar.
Unos hijos de un camión lleno de putas, realmente
Parece alguien que vive en el siglo XIX…
Por sus ideas.
JAJAJAJAJA
Quieren suspender las PASO, un miedo barbaro.
Que mierda es eso de Feris? Quien carajo es ese
Deben tener algo muy negativo en la mano, un resultado de KO.
Si la diferencia fuera de 5/6 puntos, quizá les convendría una PASO. Dejan en evidencia la necesidad de tiempo para promover una campaña sucia.