A Manuela con la izquierda la voto soledad palma
Recién en TN dijeron que voto el 42% del padrón. Hace unos 5 minutos.
bueno
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
decime que no estas hablando en serio
a manuela con la izquierda, la voto soledad JAJAJAJAJ DIOS DECIME QUE ES JODA
??
Despues de muchas dudas vamos a darle una nueva oportunidad a Mauricio, veremos que pasa.
Bastante gente votó. en las PASO 2015 a estas horas había votado menos del 40% o algo así. Igual ese día había llovido bastante, hoy es un gran día peronista.
bien ahi wuachin
la concha de la lora, estoy mirando mi tuiter y todos tiran buenos numeros para alberto! me entro la ansiedad a full, ojala se de, y si no, a no bajar la cabeza que la decisiva es en octubre, aca no se rinde nadie!
¿Por qué votaste a Macri?
Dicen que esta ganando Albarracin.
porque estamos en democracia y podemos votar al que se nos cante
ahora si tu pregunta es de onda, simplemente porque pensara igual que yo que es el mal menor, con FF seria un caos
No hay mala intención. Hay algunos usuarios nuevos Dandy, o que antes no opinaban, y por eso me interesa saber qué piensan.
[quote=“RamaaCARP, post:545, topic:119716”]
Despues de muchas dudas vamos a darle una nueva oportunidad a Mauricio, veremos que pasa
[/QUOTE]:lol:
Seguro sos pobre…un oligarca de monoambiente que se desplaza en monopatín hacia su trabajo de 12 hs diarias en un callejón center de puerto madero por la suma de 14400 pesos mensuales.
excelente , me parece bien
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
hoy es domingo de historias maxi
quiero que me cuentes que paso con maldonado, otra vez
JAJAJAJAJAJAJA DESPUES NO LLOREN XD
Estos son los que van a san Cayetano a llorar para crónica o empiezan a pedir trabajo en la radio
Mi discurso favorito igual es “Tenemos que hacer un sacrificio nosotros para que nuestros hijos tengan un país mejor” JAJAJAJAJAJAJA
Que triste para el Fit si Espert termina por encima
Que se jodan por olvidarse de defender al trabajador
Andas con una amnesia tremenda.