PASO 2019 - Encuesta

Lo de la multa y la inhibición creo que existió siempre, creo. Tengo entendido que siempre eran las dos cosas. Lo nuevo creo que es eso de que no se va a la comisaría. Yo estoy en el conurbano y me comentaron que tengo que ir a algo así como direccion electoral o algo por el estilo, y que eso no está en todas las localidaes. Hay una en ezeiza, otra en lomas, y así. Pero no se bien, todos comentarios nada de certezas.

???

De qué hablas, flaco? Cómo que Anibal Fernandez candidato a presidente? Anibal no es candidato a NADA! Cuántos años tenes? 15 o 70 estimo, porque para estar tan fuera de la realidad otra opción no veo

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Después estos tipos le dan la victoria a Macri, te das cuenta? A 15 dias de la elección no sabe ni quiénes son los candidatos de la fuerza política que más votos va a sacar al menos en las PASO. Insólito

1 me gusta

Hay que irse a la mierda!!! Imposible ganar una elección con una empresa que manipula dato y miles de pelotudos que confunden candidatos. Mamadera

Esto es de Rivertadores y Asociados

Fernández 38,6
Makri 34,5
Lavagna 8,6
Espert 4,9
Nico del Caño 4,2

¿Cómo puede existir gente que vota a Del Caño?..país inviable.

1 cada 25 más o menos.

Ah cierto que votás a espert

Y vos a quién votas, maestro? Deleitanos

Igual, por tus comentarios habituales paga en las casas de apuesta 1.000000000000001 que votas a Espert y te crees re inteligente por hacerlo

No hace falta, lo dice la encuesta. Votante orgulloso de esperm. Viva la libertad taringa2019

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Estos tipos te ponen como un modelo ideal a china con tal de justificar su teoria, y despues china tiene mas de 500 empresas estatales de las que ocupan mayor parte del país, la banca nacionalizada (lo mismo que propone del caño), que recién a partir de 2014 se empezó a privatizar de forma regularizada y gradual. Pero bueno, supuestamente fidel castro está vivo todavía y metiendo mano en todos los países haciendolos secretamente inviables. No es culpa de ningun capitalista jaj son los zurdos operando en las sombras

1 me gusta

jajaja ni te registro ni ando acosando directamente a los usuarios de acá :lol: por otra parte, ¿Qué país comunista resultó ser viable? ¿Cuba, Venezuela, Corea del norte, las 70 MILLONES de muertes de Mao en China, URSS, Republica Democratica Alemana? la gente civilizada se percató de esta farsa con la caída del muro de Berlín y disolución de la URSS después de tanta miseria que causo en Europa del este.

No voy a negar ser Liberal, pero tampoco voy a negar que la candidatura de Espert es mala, muy desorganizada y atada con alambre, y los principales referentes del liberalismo le soltaron la mano por eso.

jajaja como le entre de lleno, despreocupate, se quien es anibal y quien alberto, no te reniegues, porque primero que nada, no tengo ánimos de votar y segundo no me conoces, aunque si te gusta hacer catarsis con el foro te lo perdono. Ah y ojo con menospreciar a los pendejos porque conozco a varios de ellos que le pegan una y mil vueltas a unos cuantos “maduros”.

1 me gusta

Si no me equivoco, te tiene que dar 100% sin contar voto en blanco y anulados.
Mi encuestadora (basada en percepción y deseo) a 2 semanas dice:
Fernández 43.6
Lacri 37.3
Lavagna 8.8
Espert 4.6
Nico Del Caño 3.2
Gómez Centurión 1.5
El resto 1

1 me gusta

Supongo que lo decís por mi, ironicamente termino la carrera y me voy a trabajar afuera en una pasantía de 6 meses a bosch. Mira si me va a ningunear un NN del foro con semejante pelotudes. Me haces acordar a las momias de 70 años que deambulan por facebook corrigiendote si tipeaste mal, mamita…

Quien vota al PAN?? Solo en este foro :lol:

2 Me gusta

Osea, me decís, que aunque pague la multa quedo inhibido igual para ciertos tramites? El año que viene tengo que viajar, me da un cagazo tremendo el hecho de estar para subirme al avión y que me salte que no puedo jajaja

Si, es que puse los principales solamente. Entre los otros candidatos y los Blancos y Nulos, ninguno llegaría a los 2 puntos, sumadas todas esas opciones no llegarían al 10%.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Votás muy lejos de tu hogar?

son 200km, no puedo tirar la denuncia, pero el problema es que estoy en un momento económico de mierda (que tiene que ver con algo personal antes de que salten todos a matarme) y los pasajes me salen casi una luca entre ida y vuelta. Ni hablar de que las PASO se hacen en un momento de mierda respecto de la universidad

200 km? Qué garcha, es lejísimos.

creo que si, la multa es poco por eso porque va acompañado de la inhibicion de trámites. Igual no estoy seguro tendría que averiguarlo bien. Yo pensaba pagar la multa nomás que creo son 200pe y ni hacer la denuncia, pero la quiero hacer por el tema ese de la inhibición de trámites

Sos de Capital? Es común allá esas distancias?