Pasman la tiene más adentro que nunca...

Si, pero no podès preguntarle eso directamente, sabiendo la clase de respuesta que te puede dar Maradona.

Yo creo que Ventura o el que sea sabía que pasman iva a preguntar algo así, y sabía lo que podía responder Maradona, y teniendo en cuenta que la ves que Maradona tiro el LTA, fue sancionado, y la imagen de la seleccion se vio afectada. supongo q no quieren que vuelva a suceder para preservar la imagen de Maradona y la seleccion

A mi la pregunta me pareció una boludes. Podría preguntar por qué lleva 6 puntas, o por qué lo citó a Garcé y a Pastore, si un partido contra Haití es parámetro para medir aptitudes futbolísticas de un jugador (caso Garcé), o por qué no cito a Cambiasso, por nombrar preguntas con algo más de contenido futbolístico que “si influye su relación familiar para que Agüero sea citado”, cuando por ejemplo ganó la final de la UEFA y si bien su temporada no fue brillante, tampoco es que fue un desastre.

[b]El Dt de una de las mejores seleciones del mundo ( por no decir la mejor ),
“diga que la sigan mamando”.
Maradona me da mucha verguenza ajena …
El mundo ve esto…

La pregunta de Pasman es razonable , quien no piensa eso?
aguero no esta jugando bien en estos momentos…
pero sabes cual es el tema aca…
que si lo preguntaba otro era diferente
[/b]
que asco me dan algunas cosas que nostros mismos aceptamos…
asi estamos muchachos… asi estamos
:expressionless:

Ya estaba registrado :lol:

Pasman la sigue teniendo adentro - Offtopic - tuRiver

Un país entero se te rie Pasman. Desaparecé de la faz de la tierra.

jajajaja, lo vi ayer en america

alguno sabe si pasman viaja a sudafrica? :lol::lol::lol:

jaja solo lo miro el programa por el el payaso de Rugeri

que tiene de entretenido ese puto?

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/55204-el-rincon-de-ruggeri.html

A mí lo que pueda pensar un europeo de lo que diga Maradona la verdad no me interesa tanto. Sí me parece vergonzoso que la Selecció no juegue a nada y el DT esté más concentrado en pelearse con los periodistas que en armar el equipo.

De todas formas, me da más vergüenza Pasman que Maradona.

Saludos.

el tema es que la funcion del periodismo es basicamente cuestionar, “ver” todo con ojo crìtico, y eso es lo que maradona no acepta…

Pasman, Liberman, Elio Rossi… uno más desastroso que el otro.

adhiero. Si el equipo jugase bárbaro, que diga lo que quiera. Pero dice: “la tienen adentro” y se metió al mundial por la ventana, encima le da la cara para citar a Garcé y Bolatti antes que a Zanetti y Cambiasso, campeones de la UCL.
Pasman me cae como el orto, pero Maradona, Ruggeri, Tapia y toda esa bandita me parecen unos cabezas de termo de primera línea.
Ojalá que Argentina se quede afuera en primera ronda, a ver quien la tiene más adentro.

¿Vos preferís que le vaya mal a Argentina para que te den la razón?

A mí me chupa un huevo la selección, Maradona y Grondona. Y con todo lo que se dió este último tiempo y tanto mamarracho, espero que le vaya como el orto.

Que feo que debe ser ser los hijos de Pasman, porque el chabon ese no tiene escrúpulos ni verguenza pero que te digan “Callate Pasman que vos y tu viejo la tienen adentro” debe ser horrible…

Encima al final del programa que salga Ruggeri a decir que Maradona le dijo que Pasman es famoso por la frase que dijo él, es un descanso eterno.

Ahí no coincido, Tom.

Ojalá que Argentina gane el Mundial y a Pasman se la tengan que sacar con el autobús mágico.

nooooooooooooooooo el autobus mágico!!! que hijo de puta!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/MwbMQQUR8sI

Jajajaja que grande el autobus magico! Aunque no lo veia yo, no me gustaba como estaba dibujado…