Millos, alguien sabe a cuánto hemos comprado los pases de Barovero y Mercado? o en qué condiciones vinieron… Disculpen la ignorancia.
Y, tema aparte, me pregunto. Cómo puede ser que junto a la noticia de ambos refuerzos no se publican los números? solo publicaron números en su momento para -tratar de- hacer quedar mal a Cave y Chori.
Millos, alguien sabe a cuánto hemos comprado los pases de Barovero y Mercado? o en qué condiciones vinieron… Disculpen la ignorancia.
Y, tema aparte, me pregunto. Cómo puede ser que junto a la noticia de ambos refuerzos no se publican los números? solo publicaron números en su momento para -tratar de- hacer quedar mal a Cave y Chori.
Barovero a prestamo con opción.
Mercado creo que compramos la mitad del pase en 800k.
a mercado CREO que le compramos una parte del pase a estudiantes pro 750 mil dolares, y un contrato por 3 años.
barovero firmo a prestamo x 1 año con opción de compra.
Creo que Mercado se saco la foto con la camiseta de River solamente para tenerla de recuerdo…
Que raro todo esto. Vamos a ver si se presenta a entrenar hoy.
Mercado tiene que esperar el regreso al pais del representante. Llega hoy. Ya tiene la revisacion hecha.
Te acordas de Chilavert? :mrgreen:
Igual tengo entendido q el prestamo de Barovero tenia un costo… En caso de comprarlo a fin del torneo, lo q se pago de prestamo se descontaba del precio del pase.
Dios, que jugador falopa el gordo este de mercado.
Haber pagado esa plata por Mercado es una aberración. Estaba Abecasis. Pongamos en el mejor de los casos que Mercado potencie el puesto en un 10% ¿valía la pena pagar esa plata por tan poco? Con esa guita potenciábamos al 80% un puesto semivacante (lateral izquierdo) o al 100% un puesto vacante (volante izquierdo).
Que compra al pedo la de Mercado teniendo a Abecasis,que dirigentes inoperantes.
A veces el mensajero no llega jejejeeeee
En este caso no me preocupa taaaaannnnto:lol:
Todavía me cuesta leer Mercado, posta.
Barovero estaba libre, por ende River solo garpa el contrato.
Mercado por UsD800.000
Espero que no sean parte de los Cosentino Boys…
Y, tema aparte, me pregunto. Cómo puede ser que junto a la noticia de ambos refuerzos no se publican los números? solo publicaron números en su momento para -tratar de- hacer quedar mal a Cave y Chori
Mercado:
Hablé con un dirigente de Estudiantes de La Plata y me dijo que la transferencia de Mercado se hace sobre el 50% de los derechos económicos por 850 mil dólares libres de impuestos a valor no oficial: $ 4.760.000 en tres pagos
Sobre Barovero no sé.
De paso sería bueno aclarar que Mercado firmaba contrato por 3 años.
Lescano creo que firmó por 4 años, pero no recuerdo si se compró el 50% o el total del pase, ni en que precio.
Por Mauro Mallorca se pagó 220mil dolares por el 80%
(no tengo los links a mano, cualquier corrección es bienvenida)
Haber pagado esa plata por Mercado es una aberración. Estaba Abecasis. Pongamos en el mejor de los casos que Mercado potencie el puesto en un 10% ¿valía la pena pagar esa plata por tan poco? Con esa guita potenciábamos al 80% un puesto semivacante (lateral izquierdo) o al 100% un puesto vacante (volante izquierdo)
Este tema vale oro gente!
Ya están en EEUU con el plantel
Pensar que Mercado costó 1/5 del pase del Pity Martínez. Ja.