Como hinchas me parece que este tiene que ser un momento de reflexión. Más allá del aprecio que muchos le tenemos a Ortega y a pesar de que algunos puedan no estar de acuerdo con la decisión de JJ (no es mi caso) creo que tenemos que tomar dimensión de lo que nos jugamos.
Se viene el semestre más importante, el que decide todo. Tenemos un DT que, independientemente de acordar o no en alguna de sus decisiones tácticas, es una persona que le dio mucho a River y hoy es el responsable del equipo en el momento más difícil de nuestra historia. Es momento de apoyar, de acompañar.
Ortega fue muy importante para el club y va a tener el lugar que se merece. Hoy ya no integra el plantel y el técnico es Juan José López. Pido por favor que no se le haga la vida imposible al Negro, que se lo deje laburar y no se empiece desde la primera fecha con el “Orteeega…Orteeega” que no aporta nada más que manifestar una postura contraria a la del DT.
Ortega es un ídolo, uno de los más grandes jugadores que vi, y como tal es muy importante. Pero no es más importante que River.
Como hinchas me parece que este tiene que ser un momento de reflexión. Más allá del aprecio que muchos le tenemos a Ortega y a pesar de que algunos puedan no estar de acuerdo con la decisión de JJ (no es mi caso) creo que tenemos que tomar dimensión de lo que nos jugamos.
Se viene el semestre más importante, el que decide todo. Tenemos un DT que, independientemente de acordar o no en alguna de sus decisiones tácticas, es una persona que le dio mucho a River y hoy es el responsable del equipo en el momento más difícil de nuestra historia. Es momento de apoyar, de acompañar.
Ortega fue muy importante para el club y va a tener el lugar que se merece. Hoy ya no integra el plantel y el técnico es Juan José López. Pido por favor que no se le haga la vida imposible al Negro, que se lo deje laburar y no se empiece desde la primera fecha con el “Orteeega…Orteeega” que no aporta nada más que manifestar una postura contraria a la del DT.
Ortega es un ídolo, uno de los más grandes jugadores que vi, y como tal es muy importante. Pero no es más importante que River.
Es jodido pasar de página, River pierde 2 partidos seguidos y el primer grito que va a salir de la tribuna es “CON ORTEGA EN CANCHA HUBIERA SIDO OTRA COSA, EL ES DE RIVER DE VERDAD” y esas cosas… acuerdensen.
Comparto en todo. Nos estamos jugando cosas muy jodidas, no podemos quedarnos lamentando por siempre porque se fue el Burro…como él se fue hoy, en su momento se fue el Enzo, Alonso y Angelito. No es el fin del mundo…
PD: Que loco que una frase tan simple como “usemos la cabeza” tenga tanta carga y a la vez sea tan difícil plasmarla.
al tecnico se lo deja laburar como se lo dejo laburar a Simeone en su momento. aca lo que mandan son los resultados, si River gana la gente va a estar tranquila, y si River pierde la gente va a putear independientemente de la decision de haber echado a Ortega.
Ta cual como decís Nico.
Nos jugamos la permanencia, River no esta para tener la prensa arriba sobre si estamos en promo, en descenso directo, más si Ortega va ala practica, concentra o no.
La forma me pareció incorrecta…
Pero hay que seguir adelante, esperar que el ídolo pueda recuperarse y ver a River salvarse del descenso.
Por supuesto, pero como vos dijiste. Que se lo evalúe como DT independientemente del factor Ortega y que se le de la chance de demostrar como a cualquier otro técnico. Que además por ahora lo viene haciendo muy bien.
pero el hecho de que Ortega no juegue más y JJ sea la cara visible de la decisión va a apurar mucho más el tema de pedir su cabeza. Si hasta ya hay algunos que lo putean y lo tratan de bostero…
Adhiero, porque en el ultimo tiempo no aportaba NADA al equipo, con suerte jugaba, asi que como decis vos, el que pide a Ortega cuando a River le va mal, esta ciego.
Como dije y sigo diciendo, River no esta para levantar muertos y menos para arrastrar lastres.
Hay que despegar y el que no ayuda a empujar que se baje.
Partido despedida para el Burro y todos tirando con J.J. en un año de nuevos sacrificios.
Completamente de acuerdo, Nico. Es obvio que esta situación se iba a volver a repetir durante el torneo más importante. Muy preocupante, pero todavía más su nivel futbolístico, algo que sí le incumbe al DT, y en ésta para mí estuvo bien.
Todo lo que se relacione con Ortega me tiene CANSADO, espero que rescinda pronto y se vaya asi podemos seguir hablando de River y no de un solo jugador y sus lios.
Aguante JJ.
Suscribo Nico. De todas maneras, y teniendo en cuenta la importancia de lo que River va a jugarse en estos seis meses, yo a esta altura de la historia hubiese preferido que la salida de Ortega del Club hubiese sido en junio y no ahora, y que tanto el DT de turno como el jugador pudiesen haber podido convivir y manejar la situación. Ortega podría haber viajado a Mar del Plata y eventualmente entrar algunos minutos en determinados partidos. La soga se viene estirando hace muchísimo tiempo, no iba a cambiar mucho si se estiraba 6 meses más. Pero bueno, las cosas se dieron asi y la historia terminó desprolija como lo fue en todo este último tiempo. Lejos estoy de culpar a López, quien creo que acierta en la decisión de desafectarlo, sino en el manejo general de la situación con el correr de los meses/años.
Esto, directa o indirectamente, puede ser una piedra en el camino dentro de un contexto de semestre en donde no deben permitirse ninguna clase de obstáculos extrafutbolísticos ante uno o dos malos resultados seguidos. Ojalá que no haya consecuencias y que gran parte de los hinchas razonemos, sin dejar atrás el recuerdo de un gran ídolo que se fue, que lo más importante son las 19 finales…
Yo creo que por mas que griten lo que griten sobre Ortega el burro no vuelve mas, Passarella no se caracteriza por ser un tipo que de marcha atras una decision, asi que si se va JJ vendra otro tecnico pero Ortega termino su carrera como futbolista en River, igual lo importante es que a JJ le vaya bien o sino lo vamos a volver a sufrir al descenso…