Pasan los años

y los que quedamos somos nosotros los verdaderos hinchas de River

y los que quedamos somos nosotros los verdaderos hinchas de River

solo grandes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/Lqm_fb1GIj0

Si.

che que sentido tiene este trhead , sin ofender

:lol:

Eran las 3-5 de la mañana llegue re escabio a casa. Me siento, prendo la pc, con la cabeza gacha, con los ojos bien abiertos pero sin mirar fijo a ningún lado, así como unos 10 minutos. Miro alrededor, miro mi banderín de La Maquina colgado, “Inolvidable” dice, miro al cuadro del Enzo que tengo colgado besando esa tan lejana Libertadores, en otra foto lo veo abrazando al Chileno Salas, mas al costado en la misma pared la remera de Metallica que me firmo Amadeo Carrizo, recuerdo como lloraba en ese momento, en ese día tan lindo que pase con mis amigos de River, una bandera muy chica con el escudo de River, con el Monumental en primer plano y abajo con la inscripción “El Mas Grande, Lejos”, una artesanía que dice “soy del millo”, otro banderín, mas fotos, un corazón de madera pintado rojo y blanco con el “River Plate” cruzado. Empiezo a revisar “la bolsa” con las revistas de River que tengo y empiezo a leer una revista que hablaba de una sequía de 18 años, pensaba en mi abuela que se hizo hincha del club en ese periodo, veo mas revistas, pienso en mi tío que fue la persona que me empezó a llevar a la cancha, que hace 5 años que no lo abrazo, que vive la misma pasión que yo a miles de kilómetros, no me olvido mas el día que lo llamo a mi abuelo, hacia 4 años no eramos campeones, mi abuelo lloraba y le hablaba por teléfono, lo duro que me quede con los ojos lagrimosos y el nudo en la garganta, grande el abuelo, paladar negro como ninguno admirador del Beto Alonso, “Ganar Gustar Golear y culearnos a los bosteros”, siempre me llevaba a la cancha “pero shh no le digas a tu vieja”. Pienso en mi viejo y en lo que hizo para satisfacer el capricho de un pibe que cumplía 14 años el 27 de agosto de 2006, ese día ganamos con dos goles del pipita. Abro la billetera, llena de papeles, calendarios viejos, miro mi carnet de socio, el mejor regalo que me hizo mi vieja… Veo una fotito, de un tal Ariel Ortega, pienso en su despedida y me quiebro, para mal, porque pienso en la época dorada, las 3 G, el Campeón del Siglo, que va a pasar mucho tiempo para que la tribuna vuelva a aplaudir a un jugador acorde a nuestra historia, momento que hoy en día escasean… la puta madre la GLORIA Y RESPETO que supimos ganarnos. Escuche una frase, que de River “solo queda el nombre”… quiero creer que no es verdad, esto es un mal momento en el que parece que caminamos sin rumbo, CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, es la misma Institución de la que se hizo fanática mi familia, de la que amo y vivo, de la cual marco mi vida, la misma que va a seguir llenando “la bolsa” con hermosos momentos. Entonces si, que pasen los años, nosotros los verdaderos Riverplatenses, con tristeza y felicidad, con tristezas y alegrías, vamos a seguir siendo fiel al escudo. Y como esta escrito en nuestro Himno: Mientras viva tu bandera la izaremos con honor.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Y para muchos, antes de que escriban boludeces, ser de River no se entiende, se vive y se siente.

Ya vamos a salir de esta mierda , todo pasa la gloria es eterna.

Veo tanta frase vacia con 25 me gusta y recien termino de leer tus palabras y casi me pongo a llorar, por que evidentemente sentimos lo que es River de la misma manera. Una lastima la poca respuesta a tu trhead. La fe dicen que es lo ultimo que se pierde y jamas dejare de creer pero hay dias que miro el cielo, y no encuentro respuesta a tanta malaria.

Aguante River