Partidos viejos completos

Alguien tiene este partido completo?

//youtu.be/KSVf9pOefKA

Que fiesta era ver a River en esa epoca, me acuerdo que tiraba resultados de goleada siempre y cada dos por tres le pegaba… encima ese partido tuvimos el plus de que hubo “neutrales” y la gente le mete mas emocion al partido… ibamos ganando 3 a 0 a los 15 del primer tiempo y para mi el partido ya iba en el segundo tiempo, era increible…

2 Me gusta

Hay cosas increibles en el archivo historico de la radio y la television argentina.

Miren.

Especial sobre el River Campeón 85-86 de ATC.
[video]archivoprisma.com.ar - This website is for sale! - archivoprisma Resources and Information.

Entrenamiento de la Seleccion en el Monumental en 1958.
[video]archivoprisma.com.ar - This website is for sale! - archivoprisma Resources and Information.

En la ultima parte del video, imagenes tremendas de un partido contra Banfield en el Monumental de 1953 (!) que increiblemente perdimos 1-3.

Imagenes de un River-Huracan del 50!

Entrevista a Onega del 58.

Es que estabamos tan acostumbrados a ver a un River tan asqueroso que nadie lo podía creer. Parecía un sueño volver a ver a River gustando, ganando y goleando

Algo como esto?: https://www.youtube.com/channel/UCydhTeOV9nZ2JDOmqdaEnmA/videos

1 me gusta

Muy bueno, no lo tenía al canal de museo! Mirá vos está la victoria ante el Real Madrid, creo que fue la primera derrota ante un equipo extranjero en el Bernabeu, que se llamaba Nuevo Chamartín en esa época. Ojalá que sigan subiendo más videos de esas épocas.

1 me gusta

//youtu.be/ITVUmph61Xw

Excelente material.

2 Me gusta

El tiro libre de Alonso en el minuto 15…

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; no tenés los partidos contra Godoy Cruz y contra Estudiantes por la Sudamericana 2014 completos?

//youtu.be/3NpPynpI_U8

//youtu.be/apW90ZaXLlo

Contra Libertad era, me equivoqué. Quiero descargarme todos los partidos 2014-2015

No me aparece nada, Catracho. Encima ya había entrado en esa página…

tenes que deshabilitar la proteccion en tu navegador para esa pagina

1 me gusta

@CatralloMillo; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; ustedes han podido descargar de Youtube el video este? porque con el clipconverter no lo puedo bajar, se me cuelga la descarga.
Si lo pudieron bajar me podrían decir con qué página o programa? Gracias!

//youtu.be/Zn8CIuw_quo

//youtu.be/CIXuTIK7ekU

Grande Juani, gracias!

Este los del canal de Youtube de futbol para todos lo subieron pegado a otro partido, termina durando más de 4 hora y se me cuelga al bajarlo, tenés otra opción? Abrazo!

Pregúntale a Catracho si no tiene ese partido solo completo.

http://vidto.me/fal51c6muh3h.html
https://1fichier.com/?cvy47yegbp

Hay un muchacho en Youtube que tiene archivo Y DEL LINDO

Subio un par de partidos y hace 1 semana subio la salida de River en el 2003 desde lo que me parece es la transmición del partido
Si subiera alguna cosa, con lo dificil es que alguien suba algún partido de esas épocas gloriosas de 1994 a 2005-2006