Que bueno sería que alguien se subiera algunos partidos del 2001 a ese 2004 de copa y campeonato
No se si ya esta subido, pero si no esta subido es oro en estado puro
El partido contra el Gamba Osaka trasmitido por la televisión japonesa.
Vos sos el que sube esos videos, juani? O sea, esa cuenta de iutub es tuya?
Yes.
Juani, no tenes video del River 4 Talleres 1 del Apertura 2000?
No lo encuentro por ningun lado
Gente, seguro alguno conoce el archivo filmico que tiene DiFilm, es impresionante.
Se me ocurrió poner “difilm river” en youtube y salen miles de resumenes de partidos de cualquier epoca, una locura.
Si no fuera porque se les ocurrio poner la marca de agua en medio de la imagen un monumento a Di Chiara
Por casualidad no conoces un coleccionista que tenga partidos retro en formato digital y los venda? O que los difunda a través de internet. Lo que hay en youtube es muy pobre, no encontras un carajo.
Justamente los coleccionistas “laburan” en modo privado, no van a distribuir por Internet. Seria muy interesante conseguir/conocer a alguien que digitalice partidos viejos, alguien tiene que haber.
Sí, justamente le pregunte a este usuario porque esta muy interesado en el tema… pero bueno, no me dio bola :lol: Habría que preguntarle a [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; si conoce a alguien en este país que los venda.
hace mucho comentaron un par que tenian pero solo uno puso el fb
a mi tmb me interesa comprar pero es complicado el envio hasta usa (?)
Resúmenes de todas las finales jugadas por este plantel:
Yapa:
Ni ahi, lo que conozco son paginas, algún usuario de Youtube y por lo general no encuentro nada más que cosas actuales
Es cuestión de buscar, yo se de foros de gente que dice tener y vender partidos pero yo no pienso poner 1 peso (y eso que con la devaluación no sirve para mierda)
Aca encontre un hilo activo que tenía en el historial con gente que tira mails, blogs, archivos con listados de material
http://forums.bigsoccer.com/threads/football-dvds-buying-selling-trading-2.1198686/
Este creo que es inédito
Pongan jogo completo, River y hay varias roturas de orto por equipos brasileños.
En un grupo de River un chabón puso un aviso de venta de material fílmico histórico. Es muy interesante que menciona que tiene noticieros del exterior que cubrieron la giras de River en Europa en los años 50s, además de material que abarca desde los años 40s hasta los 80s. Este es el mensaje con su mail de contacto
Hola gente. A todos aquellos interesados en comprar material de archivo filmico, en su mayoria inedito de River, pueden contactarme por privado mandandome solicitud de amistad. Les cuento que tengo archivo filmico original desde la decada del 40 hasta hoy. Muchisimos noticieros Sucesos Argentinos, Noticieros Panamericanos, noticieros extranjeros cubriendo las giras de River por Europa de la decada del 50, muchisimos filmicos originales 16mm de las decadas del 60 y 70, y tambien muchisimo material inedito de las decadas del 80 y 90. Todo el material se entrega en DVD. Si estan interesados puedes escribirme tambien a futbolenvasado@yahoo.com.ar.
Parece muy interesante, soy fan del escaso material del 40 y 50. Lástima que no tenga nada del 30 para apreciar un cañonazo de Bernabé. El que se tendría que poner las pilas es el club, comprar todo y armar una videoteca en el sitio.
Me equivoque, esto era para multimedia
Nadie tiene el River Boca de la Libertadores 2015 en la Bombonera, con la transmisión de la TV Publica ? Solo encuentro el de Fox por Youtube.