Me interesa saber que partidos se jugaron en Monumental que no involucraron a River, ya se un equipo haciendo local o en estadio neutral.
Este creo que es el ultimo antecedente.
Me interesa saber que partidos se jugaron en Monumental que no involucraron a River, ya se un equipo haciendo local o en estadio neutral.
Final campeonato Nacional 1970
Boca 2 Rosario Central 1
Semifinal campeonato Nacional 1971
Rosario Central 1 Newell´s 0
En el Mundial 78 quienes jugaron, además de Argentina?
En primera fase
Alemania-Polonia (inaugural)
En segunda fase
Alemania-Italia
Italia-Austria
Holanda-Italia
Tercer Puesto
Italia-Brasil
Apertura 1992, fecha 7. San Lorenzo 0 - Boca 1
1996: Desempate para entrar a la Libertadores 97. Racing 1 - Gimnasia 0 con gol del Chelo Delgado.
1999: Final de la B Nacional, Instituto - Chacarita (ganó Instituto)
Chacarita - Tigre, ganadores del Apertura y Clausura de la B metro 1993/94 definieron el primer ascenso al Nacional en 2 partidos.
Ambos partidos se jugaron en River con el mismo resultado: 1-0 a favor del funebrero
Central 1 Newells 0, semifinal del Nacional de 1971. A Central lo dirigía Angelito Labruna. Ese día, hizo cambiar el vestuario (a Central le tocaba el local, el de River) porque decía que estaba mufado. Esos años, a River se le escapaban los títulos por diferencia de goles, era una mala leche enorme la que tenían.
San Lorenzo, en 1982 jugó varios partidos en la “B” en el Monumental.
Santos - Peñarol final de Libertadores 1962 partido desempate
Argentinos jrs - america de cali final de Libertadores 1985 ida.