Ahora que los derechos no son más de TSC, y son del Gobierno… ¿Hay alguna posibilidad de que se negocien los derechos para que podamos ver el partido y las repeticiones en vivo en la pantalla gigante del estadio?
Y ni pregunto dónde metió Aguilar el resto de la pantalla que había prometido porque es para llorar…
Ahora que los derechos no son más de TSC, y son del Gobierno… ¿Hay alguna posibilidad de que se negocien los derechos para que podamos ver el partido y las repeticiones en vivo en la pantalla gigante del estadio?
Y ni pregunto dónde metió Aguilar el resto de la pantalla que había prometido porque es para llorar…
Juli: Eso en realidad nunca hubiese sido problema, ya que quienes estan en el estadio, sería poco lógico negarles la posibilidad de ver el partido ya que estan ahí, y pagaron su entrada, su cuota, o lo que fuese.
No se bien como es la “legislación”, pero, tengo entendido que está prohibido por FIFA repetir jugadas dudosas, creo que solo está permitido los goles, o algo así. Y te doy el ejemplo clásico: River vs. Boca, 0 a 0, minuto 91 gol de Palermo al estilo remate de voley, dudoso, pero el árbitro lo cobra. Repiten la jugada por pantalla y se ve notablemente la mano… Imaginate lo que podría ser después… Una catástrofe. No me parece mal que no esté permitido ver el partido.
Si permitiría que se vean los goles, a los que debería molestarles es a Vega y a Cabral jajaja, después de cada repetición se les va a caer la cancha en su contra.
La pantalla anda y anda bien (Más alla de que le faltan varios bloques). No se la verdad como se maneja el tema “goles”. Aunque si estoy seguro de que hay una falta de lógica. Digo, en la San Martin, Belgrano y Sivori Media, después de cada gol se repiten en unos plasmas colocados estrategicamente.
No estoy seguro, pero creo que también ahí pasan el partido (Lo cual está prohido), pero repito no estoy seguro. Esto lo digo porque despues de alguna jugada “dudosa” todos esperamos la reacción de la gente de la Platea media para saber si fue o no offside, o si era o no para roja…
Insisto que no estoy seguro, pero los goles si, 100%, por lo cual estamos ante un error de lógica, teniendo una pantalla para todo el estadio, solo lo ven aquellos pagan la platea más cara.
Pero no creo que pase tanto por un tema de la reacción de los hinchas, sino que mas por parte de los arbitros. Ejemplo: Si el arbitro ve por la pantalla que el penal que cobró, no lo era, seguramente trate de compensarlo después; y hasta se pierde la naturalidad de un partido. Es decir, terminaría siendo lo mismo que el “telebeam”, que tanto se reclama en el fútbol.
¿Estás seguro que estan prohibidas los televisores en las tribunas del futbol argentino? Por que para eso también deberían prohibir las radios (y hasta los celulares), con las cuales uno se puede enterar de todo lo que pasa y pasó en el campo de juego.
Claro, en las medias se ven los partidos completos, como en los palcos que tmb estan las teles y nunca hubo ningun problema, mas alla de la bronca por alguna jugada mal cobrada, perooo claro que distinto seria que puedan acceder a la imagen los 60 mil hinchas que estan en el estadio. De todos modos pasa por un tema social, mas que reglamentaciones.
Por legislación FIFA, creo que ni los goles pueden repetir.
Pasan la transmisión limpia, y sin repeticiones. Ni siquiera de los goles. Al menos en las ligas y copas de Europa es así. También en el Mundial, Eurocopa, Copa Confederaciones, etc…