Partidos AFAnados por Boca Jrs

No nos convirtamos en esto.
Miremos a River viejo

No hay forma de encontrar a todos los que Robaron

no nos convirtamos en qué? en resaltar como todo lo que ganan viene por este lado?
eso es ser river?
uno deja de ver river por putear por estas cosas?
no entiendo

tremendo el de furch, yo tampoco me acordaba, no hay ninguna explicación ahí eh, no sólo una animalada lo habilitado que está, sino que cuando define el defensor está bien delante del lineman, como para que no hayan dudas

eso fue lo peor, lo rompiste, porque cuando lo golpeas sentís que le diste duro, no hay manera de que no te des cuenta, y así y todo querés seguir jugando
hijo de puta sucio como todo tu club

2 Me gusta

Este thread debería ir en fútbol nacional y no sé si no hay uno ya
Por qué no se puede escribir bien boca? nunca entendi lo de escribir uoca

Lo peor de eso es como el periodismo TODO, miró para otro lado. Hijos de puta.

Está bueno el tema para desenmascarar a estos ventajeros tramposos, unifiquen con el otro.

1 me gusta

tengo varios para poner pero el primer video del ROBO DEL SIGLO alcanza y sobra para refregarle a un pimentero su corrupta moción, era un superclasico importantisimo para River y lo boletearon.

2 Me gusta

NO!!

Mira eso por favor jajajaja que vergüenza.
Que increíble como todo pasa, no importa si hiciste el robo mas grande de la historia, a la larga va a quedar en el olvido. Que asco como arreglan todo.

1 me gusta

actualmente Boca juega amistosos importantes para la preparación :question: que el 13 televisa en exclusiva, cuando no hay futbol que mirar.

Recuerdo ese partido contra el Corinthians por la Libertadores 2013, se queda corta la palabra verguenza.

1 me gusta

Otra pagina para tu rica historia

Esto va en fútbol nacional.

Por circunstancias de la vida siempre estuve rodeado de bosteros en la familia y amigos, los partidos de copa de comienzos de los 2000 me los vi casi todos porque en esa época andaba re futbolero. De esos tiempos no hay tanto material ya que internet no era lo que es hoy con tanto video dando vueltas, en ese entonces era verlo por TV codificado con relato exclusivo y partidario y la repetición de los goles en los noticieros con goles sacados de contexto. Yo les aseguro que casi siempre me indignaba porque el relator ni siquiera mencionaba las jugadas “dudosas” a favor de los chanchos o las comentaban diciendo “error del árbitro” o cosas así. Creo que la ves que más me indigné fue en el 2000 donde River tenía todo para repetir los logros del 96’/97’ pero se cruzó con una sociedad nefasta que usó al fútbol de plataforma política y que hoy gobierna al país. En esa eliminación hay que contar el contexto del partido ya que se había instalado que Angel Sánchez era hincha de River y ningún fana del Millo se imaginaba que podía pasar lo que pasó, un robo arbitral detalle por detalle porque cuando el relato del partido no menciona el accionar de un equipo que corta sistemáticamente con foules grotescos parece que nada anormal está pasando y el recuerdo de los hinchas bosteros es que nos ganaron con claridad, lo que no mencionan es que River jugaba un excelente fútbol pero ante las patadas sistemáticas no se podía llegar al área rival ante el siga siga del juez.

En otro tema puse unos gifs que saqué de “Aimar vs Bosta Jrs Libertadores 2000” porque aunque lo siguen criticando al Payaso jugó un partidazo donde le metieron mínimo 5 patadas para roja directa y seguía encarando a puro potrero y cuando nuestro gordito DT lo sacó del partido creo que los chanchos respiraron aliviados. Con esta larga introducción quiero decir que no hace falta una jugada tan notoria como un penal un metro afuera del área como Cerdos vs Central sino con que el árbitro sea bueno para inclinar la balanza, con eso alcanza. Lo mismo sufrió la Selección en la Copa América en Chile donde en la final Messi no pudo acercarse al área porque lo frenaban sistemáticamente con foul rotándose para no cargarse tanto de amarillas y los genios de los periodistas ni siquiera mencionaron la estrategia antifútbol del DT chileno. Ojo, la infracción es parte del fútbol así que la culpa recae en el árbitro cómplice y en el DT que no sabe encontrarle la vuelta para llegar al área salteando el sector central donde no hay peligro en los tiros libres. En básquet cortar sistemáticamente con foul tiene nombre y en la NBA crean todo el tiempo reglas para hacer el juego más ofensivo pero en fútbol estamos atrapados y dependemos de un árbitro.

6 Me gusta

Era un equipazo ese del 99/2000, estaba para ganar todo otra vez. Siempre les recuerdo esa serie de copa a los bosteros cuando me quieren apurar con las patadas de Vangioni y Ramiro. Lo que pegaba chicho serna…

no solo lo que pegaba. salia en un programa antes diciendo que iba a pegar y todos se cagaban de risa. que guapo que es. despues vangioni es un criminal. ahi te das cuenta que son putas. gataflora.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

4 Me gusta

bajo éste lineamiento, digo que tengo en mi memoria millones de jugadas sin precisar en donde bosta cronológicamente afanó. Se me vienen algunos clásicos de los 70s y 80s, partidos en donde el Beto Alonso era buscado sistemáticamente para sacarlo del partido, con la benevolencia arbitral.
Partidos contra los sucios equipos de la bosta “noventera”, traducida en nombres como[i] Giunta, Hrabina, McAllister, Moya, Giuntini, Cabañas, Graciani, Manteca Martinez, Fabbri, Simon, Soñora, Marchesini, Pasucci etc…[/i] No se entendían como terminaban los partidos adentro de la cancha. Pero hasta esa época, quejarse era de puta, y despues de todo, solo les alcanzaba para pelear torneos que no ganaban. Luego en la transcisión de finales de la década, hay que acordarse de los carteles GRACIAS ELIZONDO que colgó la dirigencia luego de un afano monumental, o del foul grosero a Burgos en el gol de Palermo para la victoria en otro.
Pero mas allá de aquellos super afanados, necesitaban mas… y a fines de los 90s hicieron la gran River, dejaron de aglutinar jugadores sucios, para tener solo dos o tres jugadores por equipo con alma negra, elegidos, los famosos “pegadores inteligentes”, como los tuvimos nosotros en Merlo, Artico, Dap o Perfumo, cada uno en su época. Pero el jueguito les salió bárbaro, los de portación de cara eran Serna y Bermudez, quienes gozaban de carta franca claramente, pero los que pegaban para acomodar adversarios, un trabajo viejo y escondido, eran los supuestos “cara de angel” [i] Cagna, Basualdo, Traverso, Ibarra, Vasco, Bataglia etc …[/i] Lo que pasa hoy con Ponzio y todos se quejan…
Así y todo, un buen plan, un esquema conservador y algunos jugadores hábiles no alcanzaban. Despues de perder un torneo imperdible en el 97, debut de Mauri como presi, por tan poquito, las jugadas dudosas empezaron a multiplicarse.
Para el primer torneo ganado, el del 98, hay varios goles definitorios de Palermo acostándose sobre los defensores, uno es alebozo. Los partidos con los Mexicanos en la copa 2000 no tienen desperdicio. Foules definitorios, penales raros, offsides, etc. Y el inclinar la cancha para un equipo cuyo estilo no era el del ataque, no resultaba imprescindible. Por ello una “única” jugada les servía. Y si no venía por las buenas, venía por las malas. Solo bastaba un pelotazo para causar algun foul raro. Al Titán de caucho reciclado le llovieron tiros libres. La autoestima crecía. mientras la maquinaria mediatica ponderaba hasta los penales. Plan perfecto. Nadie pedía calidad, siempre había garantías. El ladrón se hizo respetado.

5 Me gusta

A los bosteros siempre los ha ayudado la AFA, desde los inicios que están entongados.
A nadie le extraña que los árbitros asquerosamente los favorezcan o que el periodismo vernáculo les haga un culto sobre la supuesta garra, para tapar alegremente las múltiples infracciones a que nos tienen acostumbrados ese mugroso equipo del riachuelo. Lo de Tevez con las fracturas que les propinó a otros jugadores y que ni siquiera fué amonestado por esto son solo un ejemplo de la permisividad con que los simioides estos pueden tener la vía libre para tan arteras faltas sin ser nisiquiera observados y con el periodismo que después cuando eso es visto por todo el mundo trata de morigerar.

Siempre ha sido así, lo que pasa es que ahora, que las redes sociales y las nuevas tecnologías hacen que las noticias se propalen más rapidamente que antes y que las patadas o ayudines de los que la bosta recibe diariamente se vean más al detalle, cosa que antes, no acontecía y quedaba solo la duda o el murmullo de que algo raro había…

Desde que Lacri fué presidente de la bosta esto se acrecentó, igual es dable decir que el fascineroso que sstaba en la AFA ayudó a que esto aconteciera, y seguramente algun favor le debe de haber acho el actual presidente de la Nación para que de la noche a la mañana, la bosta se tranformara en un equipo exitoso, cuando meses antes no le podía ganar a nadie…

El problema que nos aqueja a nosotros, es que lamentablermente tuvimos un delincuente como presidente en la misma época en la cual Lacri estaba en la bosta, y ese individuo (que todavía no entiendo como una comisión del club no lo echa y lo declara persona no grata a River) en cambio de velar por River y de preocuparse porque el club gane algo, estaba más en los negociados turbios con un tal Pinzhas Zahavi, con un ignoto club de Suiza y con sus arreglos con nefastos polìticos, conocidos hinchas de la bosta, con lo cual se produjo un combo que arruinó al club, permitiendo tambièn que la bosta se entronizara sin rival, tanto en el medio local que descuidó, vendiendo hasta als inferiores “por pintura”, como en el internacional, con declaraciones de su vice diciendfo que “a River no le interesaba ese ámbito por el costo que era el sostenerlo”…Después vino como reacción del socio la elección de Pasarella y ya todos sabemos como terminó la historia.

Ahora, River empieza a volver a encontrarse con la senda que NUNCA tuvo que abandonar, y se nota, ante la impotencia que le genera a nuestro eterno rival, no poder igualar nuestros recientes logros, a pesar de los millones que gasta por temporada, (y que nadie se pregunta de donde salen), salen como leche hervida a atacar nuestros logros y a denigrar todo lo que se referencie con el club, los llamados periodistas “imparciales” que cada vez denotan que son bosteros encubiertos, que ante tamaña cogida de estos años, se les sale la térmica. Lamentablemente los que aparecen como “periodistas partidarios” o de River, cada vez que están en ese tipo de programas son o "tibios"o “cagones” o lo que es peor, “indiferentes” ante tales ataques, proque ellos tampoco son hinchas de nuestro club.

Por eso, espero que sigamos en la senda del éxito, que ganemos la Copa Argentina, y terminemos primeros en este semestre del torneo local, así los bosteros ven como sus ilusiones de jugar una nueva libertadores se les escurre por las manos y se les genera una crisis que los puede llevar a ser un nuevo cabaret a nivel nacional. Y eso ninguna prensa partidaria o interesada va a poder ocultar…

4 Me gusta

En algun lugar lei la declaracion de quien fue presidente de Olimpia en el 79, y dijo que boca le quiso comprar esa final, no me acuerdo si acusaba directamente a j armando, voy a buscar bien donde lo lei.

2 Me gusta

Suban todo lo que seaaa!!

También los bosteros tuvieron agachadas, las cuales para taprlas, culpan a otros de hacer lo que ellos han echo anteriormente…

El 22 de diciembre de 1988, el equipo de Pastoriza, escolta, visitaba al líder Racing, con el objetivo de meterse a la Libertadores. Antes de comenzar el complemento, los hinchas del local arrojaron un petardo que impactó al lado de Navarro Montoya y el árbitro suspendió el partido. Días después, la AFA le dio los tres puntos a Boca y le quitó dos a los de Avellaneda.

2 Me gusta

la historia de la vosta es eso robos, coimas abandonos ect, le tienen que agradecer a mauri los 7 años de historia que tienen

2 Me gusta