Partidos AFAnados por Boca Jrs

No habia ya un th sobre esto?

//youtu.be/dRwGeBw5Tv8

Gol anulado a Julio Furch habilitado 2 metros. Estaba 0 a 0 en ese momento despues Boca gano 1 a 0 y logro evitar salir ultimo por primera vez en su historia

5 Me gusta

//youtu.be/-gasxUn5iB0

Mística papaaa

Para mi esto tendria que ir en anuncios en futbol nacional, material hay de sobra y va a seguir apareciendo en cada partido

No me acordaba que era tan abuso :lol:

//youtu.be/go01UmXxpLY

//youtu.be/R68_VEX_2Iw

El partido contra Belgrano cuando estaba Gaganchi que dirigió Maglio también fue escandaloso TODO.

1 me gusta

Terrible le anularon dos goles a Belgrano y no le cobraron dos penales :lol:

1 me gusta

[MENTION=55791]Robusto[/MENTION];

Ya hay thread sobre esto

Hay uno en Fútbol Nacional.

Partidos AFAnados por Boca Jrs

Hay miles como de San Lorenzo, Independiente, Racing y otros tantos. Es intentendible lo que hicieron en Fox, no les cabe otra palabra que hijos de puta

1 me gusta

Fox es parte del conglomerado de clarinete y por ende de los que apoyan desde hace décadas a la bosta, ¿o todavía no se acuerdan cuando Macri era presidente de la bosta y canal 13 en exclusiva transmitía los partidos de estos en la Libertadores?..por favor ese grpo está manejado por bosteros hasta la medula y apoyan asquerosamente a ese mugroso equipo…

4 Me gusta

Vean esto, el robo que fue ese partido. La mano grosera.

el partido completo vs Central por la copa argentina

el afano mas grande de la historia

Sos la peor basura del mundo. Todo lo que no quiero ser. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE PUTA.

4 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:149, topic:111730”]

@Robusto;Ya hay thread sobre estoHay uno en Fútbol Nacional.[Partidos AFAnados por Boca Jrs](Partidos AFAnados por Boca Jrs - Fútbol Nacional - tuRiver
[/QUOTE]uhh no sabia que los mod cierren

Los regalitos del último campeonato q ganaron y el del 2008. Muy inclinado para q Uoquita pueda festejar algo.

1 me gusta

que impotencia me da ver como quiebra al pobre pibe de argentinos y encima queria seguir la jugada, negro mala leche, le paso con un scania por encima, y encima ni amarilla, ojala algun dia alguien se tome revancha

2 Me gusta

La mas reciente. … como le robaron al pobre y humilde santamarina de tandil

1 me gusta

2 Me gusta

NOONONONO nunca lo había visto (o no lo recuerdo). Es MUY grosero.