Partido vs. Quilmes: Entradas

Tengo miedo.

este es el momento en el que comprar el abono fue la mejor decision, veo a los demas nerviosos y yo aca fumando un faso tranca

No pasa nada, en la popular siempre hay uno adelante mio con una Nikon jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuantos que se acordaron que son de River estos dias eh…

Buena piyo del tablón.

es logico, es el primer partido importante en 2 años

na, no es logico. ahora todos quieren entradas, y putean, que el sistema es injusto, que andate donofrio, me chupa bien un huevo, los que se quedaron sin entrada sinceramente que se jodan, se que hay muchos aca pero bueno, es asi.
lo lamento por los que no tienen la suerte de comprar el abono, pero los demas? que pueden ir a la cancha todos los domingos y no van nunca? ojala vayan sin entrada y los saquen a palazos

es logico. si a vos te parece bien o mal, es otra cosa. yo fui siempre a la cancha, cuando no era socio iba casi siempre gracias a mi tio, fui de visitante, tuve la suerte de ver un river-boca. ahora que soy socio, desde este torneo, no fui a ningun partido. obviamente que los partidos que mas llaman la atencion son los que la gente quiere ir, y si, ni ahi me queria perder este partido. el unico consuelo que me queda es que si pasa lo que todos queremos voy a poder ir al obelisco: por suerte para ir alla no necesitas ningun tipo de tarjetita que te haga mejor que el otro.

a vos por lo que te leo me sumo a tu opinion, porque no te quejas de nada en ningun momento, nada mas lo de la tarjetita que te hace mejor, no me hace mejor, yo nunca chapee de que tengo entrada, pero di mi opinion sobre los que se quejan ahora y no van nunca.

Atroden!!!

esta bien, pero no es grato leer que nos acordamos ahora que somos hinchas. sufri lo mismo que cualquiera, me senti para la mierda cuando perdimos contra belgrano, cuando empatamos contra olimpo. me puse recontra feliz como cualquiera cuando le ganamos a boca, a niuls, a lanus, a velez. pero bue, mañana es EL partido y no me lo queria perder.

salu2

Ya de pensar el quilombo que va a ser mañana. 16 horas antes voy a ir.

Yo me asocie hace dos semanas, chances de pasar con el provisorio?

TODAS. MANDATE DE UNA,INTENTA.

Sino esperá a que todos se empiezen a colar y salta molinete

elmalejem

Olvidate, mañana 14,30 abren las puertas, a las 14,25 estoy ahi.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

y no es de mala onda, pero no creo que sea tan facil colarse como cuando estaba DAP, se nota que ahora le dan mas bola al operativo

Si P tiene que ser un número entre 0 y 1 estás en 0.0000000000000001

acuerdense que están pidiendo carnet eh, a mi últimamente me lo piden siempre. Lo que sí, no se fijan mucho en la foto; fui con un amigo que llevó un carnet de otra persona y hubo 0 problemas.

Con sivori alta entras al corralito? o hay que tener otra?

Entras.

crack gracias