Partido vs. Quilmes: Entradas

Te paso el número si queres y lo llamas al tipo a ver a cuanto las esta vendiendo.
O te averiguo a ver a cuanto las vende.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

MP :wink:

tiene que tener la marca si o si :s

Llame hace un rato al club y me dijeron que hay que tener mayo pagó!! Que sólo la cuota sirve hasta el día 15 del mes próximo! Hasta las 18hs se puede pagar. Por las dudas los que puedan, vayan a pagarla hoy

Mañana mi amigo va a probar con mi abono. Espero que pueda pasar. No llame para decir que no voy a ir a SMA

Repasando, para los que tenemos entradas “dudosas”, que recomiendan que hagamos?

Fui hoy a retirar mi credencial y me dijeron que las habian llevado al depto de socios, el cual estaba cerrado. Conclusión: me quedé afuera por una forrada.

Aca tienen mi Centenario Alta para comparar. Por si hay algun despistado, es original

Tanto a vos y a los demas, creo que ya saben la historia: pasen, intenten, son 20 flacos de pechera controlando. Uno de esos 20 va a pifiar de criterio y los van a dejar pasar. Si llegan a los molinetes, sea por A, B, C o D, van a terminar entrando

Gracias Genio! Un horario para ir? Algunos dicen que mejor temprano y otros dicen que 1 hora y media antes, para aprovechar el quilombo.

Con entrada trucha yo que ustedes llevaria 50 pesos para el del molinete final… Si esta bien hecha es probable que pasen bien, y no se les ocurra entrar muy temprano cuando te revisan mucho porque hay poca gente.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

que te den algo provisorio…

Yo siempre aprovecharia el quilombo. Ademas que despues de estar dos horas parados revisando tickets y bancando borrachos/miles de personas puteandolos cuando cortan las corrientes de gente ni se gastan en mirar detalladamente entrada por entrada, es cuestion de desgaste mas que nada jaja. Bah, yo por lo menos creo y haria exactamente lo mismo si estuviera en su lugar… contra Racing pase con una entrada ya usada, tenia las marcas de los molinetes viejos (que no son picadores, sino que raspan y dejan lineas mediocres de azul mas claro) y el tipo me acoto que estaba hecha mierda, pero segui de largo por los dos filtros de pechera

Nunca en mi vida chamuye a un tipo de un molinete, me sacaron y me fui re pillo contra el paredon de las viejas boleterias visitantes, pero cayo un tipo de la barra y me tiraron dos entradas envueltas en el papel aluminio de las hamburguesas desde la tribuna. Si vos tenes mas cancha pelandoles billete, lleva 100 mangos

Mi hermano quiere ir con la camara, la dejaran entrar o te hacen quilombo para entrarla?

Fui hoy, menos mal.

Terrible la cantidad de gente dando vuelta para conseguir algo. Se acordaron que eran de River muchos parece

yo llame en la semana y me dijieron con abril,despues averigue por otro lado y me dijieron lo mismo,ire con abril pago porq no pude ir hoy.

Mira voooooooos que vergaaaaa!!! Ya fue, mañana me la voy a tener que jugar con abril pago, que sea lo que dios quiera…

Yo personalmente no creo que haya quilombo con abril pago. Pero solo por las dudas fui…

Iba a ir hoy pero hace una semana q estoy con laringitis,nose llevare el recibo de abril asi q sea lo que dios quiera.

me hice socio hace poco, por lo tanto no tengo abono, pero si el provisorio. con eso llego hasta molinetes no? consejooossssssssssss

arafue

olvidense de pasar mañana, con DAP era un desastre, este campeonato las 7 veces que fui me revisaron por todos lados y me chequearon bien la credencial y carnet, los que no tienen entrada arafue

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

sin credencial no vas ni al burguer king de libertador