Partido Vital para Alexis Ferrero

De que estas hablando wilis?
Ferrero es un jugador muy limitado,si se avispan los rivales le meten presion y quedan mano a mano con el arquero,no sabe salir jugando

8|

No le cerro el orto a nadie pa, ayer jugo bien cosa que no venia haciendo. No hay vuelta que darle, o jugas bien o no.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ajajaja aparece cuando jugo un partido bien, mientras tanto se estaba acogotando la gallina, nefasto.

Es una joda?? A mí no me lo cerró, a mi se me fruncía cada vez que la agarraba ese equino hijo de mil puta.

Lo sigo bancando al gordo.

hoooooooooooo bueno falta que pidan que vuelva cabral y listo jajajaja

Jaja, ni que la hubiera descocido. La única llegada de Instituto nace de una escalada y excesivo traslado de Ferrero pasando mitad de cancha para tocar con Cavenaghi.

De suplente está Alayes nada más?

Que dios se apiade de nosotros.

jugo un buen partido ademas a quien quieren poner en su lugar ? no me vengan con pibes del club por que despues los insultan

Y si, si no rinden es normal que se los putee… Qué hacemos sino? Cerramos las inferiores y traemos todo comprado?

Gonzales Pires tambien podria jugar ahi!

Pero se fue a Guadalajara con Pezzella.

ah si si! Sorry… pense que preguntabas en el puesto… crucemos los dedos para que Argentina quede afuera entonces (?)

Yo no hubiese cedido a Orban a Tigre… pero bueno

Jugo más o menos el sabado,un poco mejor que los últimos partidos. Yo cuando vuelvan los pibes probaria a Pezzella o Gonzalez Pires de titular a ver como rinden.

Convengamos que dijimos que iba a ser un partido fundamental para AF.
Y estuvo a la altura de las cirscunstancias, no jodamos.

Osea, todo bien que cuando no se rinde se putee.
Pero creo que cuando se rinde hay que reconocerlo.
No la rompio, no se comio la cancha, no fue la figura, ni mucho menos.

Pero lo que yo pedia, lo cumplio.
Actitud, concentracion y firmeza.
Destaco esas tres caracteristicas fundamentales para su puesto.

Vendieron mucho humo con Dybala, y ni figuro, y en gran parte fue merito de Ferrero. Mas alla del poco enfasis en ataque de la gloria.

Valoro la levantada en el rendimiento de Ferrero este partido tan clave.

Se lo putea demasiado y en exceso. Yo tambien quiero ver a Pezzella y G. Pirez pero eso no va a suceder en el corto plazo (o tal vez nunca).
No es tan regular como antes, pero para que lo trate de perro falta bastante todavia.

coincido.
en mi once de la època FERRERO no estarìa, pero hoy su experiencia y su fortaleza son importantes.
Sí, creo que puede jugar mejor, que no està sòlido como supo estarlo. Por eso, tambien estoy de acuerdo, que de jugar seriamente mal, como en el primer tiempo ante el GLOBO, demostrarìa seguir con dudas, Y justificaría su reemplazo.

Pero por ahora, me parece excesivo el insulto. Aveces parece que necesitamos un chivo espiatorio, ARANO y VELLA estàn cumpliendo con creces, CHICHI se afirmò, y el ùnico que nos queda para la critica denigrable es FERRERO.
Aparentemente, FERRERO es capitàn de RIVER, detràs de CAVE y CHORI. Lo cual hace adivinar concenso de sus compañeros, y personalidad en la cancha. Son cosas que hoy en dia no se encuentran fàcilmente.

Justamente se esta pidiendo por pibes del club: Pezzela y Pires